Tendencias

La confesión de Jessica Cediel que encendió las redes: “Este Baloto sigue acumulado”

La modelo y presentadora subió una historia de Instagram confesando que lleva tiempo sin estar con un hombre.

24 Ago 2021 21:22:42Por: SuperTrending
Jessica Cediel Baloto

La confesión de Jessica Cediel: “Este Baloto sigue acumulado”. / Foto: Instagram Jessica Cediel.

Jessica Cediel es una de las solteras más cotizadas de Colombia y por eso dejó a más de uno con la boca abierta con una de sus últimas apariciones en redes sociales.

Sigue leyendo: Yina Calderón y las razones por las que no se ha operado

Curiosamente esto no tiene que ver con ninguna foto seductora, sino por una respuesta que, como ella misma confirmó después, confiesa que hace mucho tiempo no está con un hombre y tiene ganas de romper con su racha de soltera. 

En una historia de Instagram, Cediel subió un pantallazo de un texto de uno de sus seguidores suponiendo que hace mucho que no estaba con un hombre, y ella, ni corta ni perezosa, confesó su situación sentimental. 

Lee también: TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video

“Mis seguidores son lo máximo. Me han mandado mensajes diciéndome que si estoy quemando la ganas en el gimnasio. De pronto, no están tan alejados de la realidad y es verdad. Prefiero quemarlas así y no con cualquiera”, declaró en un primer momento. 

“Hoy es de esos días en los que pienso, ojalá aparezca rápido mi príncipe azul. Este Baloto continúa acumulado, bastante acumulado. Los amo, gracias por ser tan espectaculares”, añadió. 

Puede interesarte: En un estado irreconocible, hallan a colombiano que desapareció en Estados Unidos por ir a vacunarse

Los comentarios de la modelo desató de inmediato la euforia de los seguidores y las palabras de Jessica Cediel han dado de qué hablar en las redes sociales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies