Tendencias

La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

En una reveladora entrevista, la actriz colombiana contó la vez que el exjugador de la Selección Colombia la invitó a su finca.

01 Jul 2021 20:02:13Por: SuperTrending
'Tino' Asprilla y Esperanza Gómez

'Tino' Asprilla y Esperanza Gómez

Gran revuelo causó la conversación que sostuvo Esperanza Gómez con SuperTrending sobre el fútbol y la Selección Colombia. La actriz mostró una faceta que hasta ahora no se le conocía y, literalmente, dejó a más de uno con la boca abierta.

Sobre la ‘tricolor’, que este sábado enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América (5:00 p.m. con transmisión del Canal RCN y Deportes RCN), habló de la “sonrisa picara” de Reinaldo Rueda, el gusto por Dávinson Sánchez y hasta les dio tremendo consejo para que dejen todo en la cancha ante los ‘charrúas’.

Mira acá: Esperanza Gómez: "Reinaldo Rueda me parece el más picaro, tiene sonrisa pervertida"

Sin embargo, también dejó a todos sorprendidos con la confesión que realizó sobre las indiscretas invitaciones que le hizo en su momento Faustino Asprilla.

“Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en la radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”.

Lee también: Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Eso sí, no descartó que esto pueda suceder. “Por ahí si a ‘El Tino’ un día me lo hubiera encontrado en un hotel, empezábamos a hablar y me invitada a tomarme unos tragos en su habitación; a lo mejor pasaba algo, pero siento que cómo lo hizo no fue lo más adecuado. La gente que me ha intentado comprar, no pasa nunca si es arreglado. Tiene que ser espontaneo”.

“He tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno”, confesó una Esperanza Gómez que sin duda no tiene problema alguno a la hora de hablar sobre cualquier tema.

Mira acá: El 'Tino' Asprilla mostró su temor a las agujas cuando fue a vacunarse contra el Covid 19

Mire acá la entrevista completa:

Lee también: Un europeo, el árbitro que dirigirá Colombia-Uruguay en cuartos de Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies