Tendencias

La charla de Egan Bernal con su ex en Zipaquirá

El colombiano recibe un homenaje en Zipaquirá por el título del Giro de Italia.

19 Jun 2021 09:50:31Por: SuperTrending
Deportes RCN

Deportes RCN

Este sábado se lleva a cabo el homenaje al gran campeón del Giro de Italia 2021 Egan Bernal en su natal Zipaquirá y todos los medios de comunicación se dieron cita en la Mina de Sal para celebrar junto al ‘joven maravilla’ un nuevo título para Colombia en el deporte de las bielas.

Vea también: El tremendo regalo de Egan Bernal a su madre y su hermano

Supertrending hace presencia en Zipaquirá para celebrar junto a Egan Bernal, quien llegó cerca de las 9 de la mañana a la Mina de Sal y para sorpresa de muchos demostró la gran relación que tiene con su expareja Xiomy Guerrero con quien conversó un buen rato previo a bajarse de su auto y hacer presencia en la tarima principal.

Vea también: Egan Bernal volvió al país, fue recibido con honores y homenajeado en el aeropuerto

La joven deportista finalizó su relación con Egan tras la coronación del pedalista en el Tour de Francia 2019, sin embargo, al parecer hace parte del equipo de comunicaciones del zipaquireño, siguiendo permanentemente la carrera de su exnovio.

Vea también: En fotos: Egan Bernal y su encuentro con el papa Francisco

En el lugar también se encuentra la mamá del corredor colombiano, el ministro del Deporte Ernesto Lucena y la novia actual ‘Mafe’, quienes también harán parte de la gran ceremonia dispuesta para el campeón del Giro de Italia 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies