Tendencias

"Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

Más allá de su talento para la competencia olímpica, la taiwanesa se hizo bastante popular por su nombre en el cuadro de enfrentamientos.

29 Jul 2021 15:58:10Por: SuperTrending
"Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

"Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas/ TW: Taekwondo

Estamos a solo horas para que se abra el telón oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ella ver las participaciones de los deportistas colombianos y globales en el evento deportivo más importante del mundo.

Lee también: Simone Biles, primera deportista en tener su propio emoji en Twitter

Sin embargo, en el marco de estas competencias también han habido hechos protagónicos por parte de los competidores y la misma entidad que han causado mucho revuelo entre los internautas. Ese fue el caso de la atleta de China Taipéi (Taiwán) que es actualmente tendencia, tras haberse conocido su nombre en el cuadro de enfrentamientos.

 

 

Te puede interesar: Inauguración Juegos Olímpicos Tokio 2020: fecha y dónde seguir

Se trata de Su Po-Ya, una joven de 22 años de edad que competirá en esta versión de los Olímpicos de Tokio en el deporte de taekwondo en la categoría de -49 kilos femenino y podría enfrentarse en la final a la española Adriana Cerezo si ambas consiguen derrotar a todas sus contrincantes.

Su nombre quizás pase desapercibido en algunos países sin embargo en España y casi que todos los países latinoamericanos tienen bastante claro lo que significa para los españoles este termino, que hace referencia al aparato reproductor masculino (el pene).

Puede ser de tu interés: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Desde entonces, al leerse su nombre logró llamar la atención de los internautas, que no desaprovecharon la oportunidad para crear memes y burlas en torno a su nombre de pila: " “Ole ahí Su Po-Ya morena xdddd” o “Menos mal que la española va por otra parte del cuadro porque la otra es la poya” comentaron algunos.

Estos son algunos de los memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies