Tendencias

Kodak Black, el rapero que enfurece las redes por botar dinero al mar

El artista estadounidense arrojó al rededor de 100 mil dólares y es fuertemente criticado por no aprovechar ese dinero para fines sociales.

06 Jul 2021 11:35:00Por: SuperTrending
Kodak Black, el rapero que enfurece las redes por botar dinero al mar

El rapero salió de un barrio pobre de Florida y su estado tiene graves problemas económicos/ Captura video

El último año ha estado marcado por la covid-19 que trajo consigo no solo la muerte de millones de personas al rededor del mundo sino que también originó una de las crisis económicas más devastadoras de los últimos tiempos. Por ello todo peso cuenta.

Sin embargo, para otros la pandemia no hizo ni cosquillas en sus bolsillos y con sus negocios y productos discográficos siguieron multiplicando sus finanzas. Ese parece ser el caso del rapero estadounidense Kodak Black ha sido blanco de críticas en redes las sociales en las últimas horas.

El cantante compartió un video en donde se ve arrojando miles de dólares al mar y posteriormente se grabó haciendo lo mismo pero esta vez botando la plata por un inodoro. Situación, que indignó a los internautas debido a la gran crisis monetaria que vive el mundo.

Lee también: TikToker arrasa en las redes por su parecido a Scarlett Johansson

Los post de la discordia

En la publicación que dejó pública en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Kodak tirar grandes fajos de billetes de 100 dólares desde el borde de un yate. Aunque se desconoce la cantidad exacta de dinero que lanzó en el agua, se especula que podría rondar los 100.000 dólares.

No contento, el interprete de 'No Flockin' sube un nuevo clip donde bota más billetes de 100 dólares por el inodoro, los cuales forzó con su mano hasta el fondo del retrete, ya que los billetes no se iban fácilmente por el baño.

Te puede interesar: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias

Así lo tomaron los internautas

 

La furia de los internautas no se hizo esperar, ya que desde donde se viera, era criticado de una u otra manera. Unos reprocharon el malgasto de un dinero que para una persona o entidad que verdaderamente lo necesita sería un milagro y otros, lo juzgan por llegar a ese punto para llamar la atención.

“Está en uno de los lugares más pobres de Florida; sin embargo, prefiere impresionar a la gente por sus opiniones en lugar de dar ese dinero a las familias negras afectadas por la pobreza. Este podría ser uno de los videos más tristes y desconectados que he visto”, afirmó un hombre en Twitter.

Puedes leer: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

Luego de que las polémicas imágenes se viralizaron en Internet, Kodak Black desactivó todas sus cuentas de redes sociales y no dio explicación alguna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies