Tendencias

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuándo y en qué cines se estrena la película en Colombia?

La película que fue un éxito en Japón llegará pronto a nuestro país. Las boletas ya están en preventa.

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer: Mugen Train estreno y cines en Colombia

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer: Mugen Train estreno y cines en Colombia

16 Abr 2021 14:59:00Por: SuperTrending

Demon Slayer: Mugen Train, la película de Kimetsu no Yaiba está cerca de llegar a los cines de Colombia. Este film ha tenido un gran éxito en Japón, siendo incluso la producción más vista en la historia de este país por encima de El Viaje de Chihiro.

Lee también: Veganos piden que se prohíban las galletas con forma de animales

Su estreno en el país asiático fue en octubre del año pasado, pero finalmente arribará al resto del mundo con el objetivo de tener la misma importancia que ha tenido el manga y el anime, que recientemente se añadió en Netflix.

Así que si eres fan de esta franquicia aquí te dejamos la información para que puedas ver Demon Slayer: Mugen Train en los cines de Colombia y adquieras tus boletas en preventa.

También puedes leer: La Lista: los 10 videos más virales en la historia de la web

Cuándo y dónde se estrena la película de Kimetsu no Yaiba

La fecha de estreno para toda Latinoamérica es el jueves 22 de abril, es decir que estamos a menos de una semana de poder disfrutar de la lucha de Tanjiro y sus amigos junto al Pilar de fuego en el tren infinito, justo donde terminó la primera temporada del anime.

En nuestro país la producción estará disponible en dos cinemas: Cinepolis y Cinemark, cubriendo gran parte de las ciudades principales. Con funciones en diferentes horarios del día, aunque habrá que tener en cuenta las restricciones que haya en ese momento debido a la pandemia.

Lee también: Joven latina gana 1’750.000 pesos diarios limpiando casas en EE. UU.

Para ambos cinemas ya está disponible la preventa de boletas, pero habrá que tener presente la disponibilidad en cada uno, en los días y los horarios. Además, la duración de la película en cartelera dependerá del rendimiento en taquilla, por lo que por ahora solo hay programación para su primera semana, es decir, hasta el 28 de abril.

Aquí te dejamos la lista de centros comerciales disponibles por ciudad y por cinema para ver la película de Kimetsu no Yaiba Demon Slayer: Mugen Train.

Cinepolis:

Bogotá:

- C. Los Hayuelos

- C. Mall-plaza (Calima)

- C. Plaza Claro

- C. Diverplaza

Chía:

- C. Fontanar Chía

Manizales:

- C. Mall Plaz

Medellín-Envigado:

- C. City Plaza

Lee también: El juego de Kimetsu no Yaiba muestra más detalles, nuevas imágenes y su nombre oficial

Cinemark:

Bogotá:

- Gran Plaza Bosa

- Gran Plaza el Ensueño

Bucaramanga:

- Parque Caracolí

Cali:

- Pacific Mall

Cúcuta:

- Ventura Plaza

Ibagué:

- Multicentro

Pereira:

- Parque Arboleda

Villavicencio:

- Primavera Urbana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies