Tendencias

Cuánto cuestan las famosas keratinas de 'Epa Colombia'

Conozca el portafolio que maneja la influencer colombiana.

26 Ago 2021 18:33:17Por: SuperTrending
Epa Colombia

Epa Colombia /Foto tomada de Instagram: @epa_keratinas100

‘Epa Colombia’ o mejor Daneidy Barrera Rojas volvió a convertirse en tendencia en este país, luego de contarle a todos sus ciudadanos que fue capaz de pagar su millonaria multa por 407.433.072 pesos.

Le puede interesar: ¿Cómo logró Epa Colombia pagar en una semana la millonaria multa que tenía?.

Esta importante deuda con la justicia fue saldada en tiempo récord, según lo afirmó la influencer y empresaria de keratinas en su reciente video de su perfil corporativo. Esto lo hizo mientras mostraba un tratamiento en el caballo que se estaba haciendo para lucir bella.

La pregunta es si el cómo este proyecto de keratinas se convirtió en algo tan rentable, que ‘Epa Colombia’ ha sido capaz de levantar empresa, pagar empleados y hasta pagar esta millonaria multa.

También lea: En qué consiste el proyecto de ley de Epa Colombia.

En más de una ocasión, Daneidy Barrera Rojas ha criticado los altos precios de importantes peluquerías por este producto. En el portafolio de ‘Epa Colombia’, el producto más económico es el de las tabletas de biotina, con un valor de $79.900 y están compuestas por 60 cápsulas. Este producto sirve, según la oferta, el folículo piloso.

Por su parte, la keratina tiene un costo de $170.000 por cada frasco (200 ml), pero este puede variar si se decide comprar combos con otros productos para el cuidado del cabello. También están las keratinas para las niñas a un precio de $200.000, acompañadas de el producto de 200 ml, un acondicionador (500 ml), un termoprotector (500 ml), un shampoo (500 ml), un spray de protector térmico (60 ml) y una brocha para la aplicación.

Además: ¡Va en serio! Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies