Tendencias

Julio 2021: ritual de los 7 rayos para atraer la abundancia y buena energía según Mhoni Vidente

Con este ritual, la astróloga promete abundancia y buena energía para el séptimo mes del año.

02 Jul 2021 13:18:17Por: SuperTrending
Julio 2021: ritual de los 7 rayos para atraer la abundancia y buena energía según Mhoni Vidente

Con este ritual la abundancia, prosperidad y buenas energías le acompañarán en Julio según Mhoni/ Video de Mhoni Vidente

Este viernes se cierre la semana pero se abre el segundo día de julio, fecha que según los astrólogos, es vital para aflorar la mejor energía para el resto del mes. En este sentido, la popular astróloga de televisión Mhoni Vidente, dio a conocer un sencillo ritual para replicar en casa.

El objetivo, es que quienes sientan afinidad con la astrología y energía puedan atraer abundancia y prosperidad para el mes de julio, ¿de qué manera? mediante el ritual de los 7 rayos: un método energético que se debe hacer los primeros días de julio, según explicó la experta.

Lee también: Llegó julio y con este mes los mejores memes de 2021

Ritual de los 7 rayos, ¿cómo hacerlo?

Elementos

  1. Veladora de cualquier color de la Divina Providencia 
  2. Una copa de cristal
  3. Un licor (ron, tequila o mezcal)
  4. Una copa o recipiente de cristal que contenga agua
  5. Dos limones maduros
  6. Tres monedas de cualquier valor
  7. Un recipiente con varias combinaciones de semillas (maíz, arroz, etc.)
  8. Dos astillas de canela y canela en polvo
  9. El perfume que uses a diario, un plato plano y aluminio.

Te puede interesar: La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

Ritual según Mhoni Vidente

Lo primero que debes hacer es forrar el plato con el papel aluminio, luego poner la veladora en la mitad del plato y las tres monedas al rededor de la vela, formando un triángulo sobre ella. 

Posteriormente, regar las semillas alrededor de la veladora, para atraer la comida, el trabajo y el bienestar al hogar. Una vez hecho esto, coges la canela y la partes en pedazos, que también irán al rededor de la vela.

Después, coge la copa de vidrio con el trago disponible que debe ser tequila, ron o mezcal; y la pones cerca al plato que contiene los demás elementos. Esto, alejará las malas energías y espíritus del hogar. Acto seguido, debes rociar un poco del perfume tanto a la vela como a todos los elementos que conforman el ritual; y a su vez, bastante canela en polvo en la vela y en el plato.

Cuando hayas hecho esto, toma los dos limones y frótalos con las dos manos para luego ponerlos en el recipiente con agua, estos deberían flotar en la superficie, sino sucede pasadas 24 horas, deberás repetir el proceso hasta que se logre. 

Puedes leer: ¡Buenas buenas! conozca quién está detrás del video viral de "Tengo la personalidad"

Oración y resultado

Aquí inicia según Mhoni, uno de los pasos más importantes, por lo que es indispensable tener disposición y fe en el ritual: debes encender la vela, rezar un Padrenuestro y un Avemaría, y pedir a los ángeles y a Dios que todo el mes esté lleno de bendiciones,  prosperidad, progreso y bienestar propio y conjunto.

En ese momento, si la veladora truena significa que está limpiando todas las malas energías; si, por el contrario, la vela se apaga, es importante encenderla de inmediato.

Una vez terminado el proceso, la vela debe permanecer encendida hasta que se consuma completamente (puede tardar varios días). Una vez consumida, debe conservar todos los elementos del plato y ponerlos en un lugar fuera de la casa y rosearles un poco del licor usado en el ritual.

Puede ser de tu interés: ¡Inspirador! este hombre pasó de mesero a ingeniero de la NASA

Finalmente, las monedas deberán guardarse en la billetera y gastarlas en algo que realmente se quiera. Los limones por su parte, deberán estar en el agua durante todo el mes, lavándolos y cambiando el agua cuando se considere necesario. También se pueden cambiar los limones en caso de que se pongan amarillos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies