Tendencias

Julián Román, el actor que es insultado en las redes a raíz de una cuenta falsa

La cuenta que fue creada a nombre del actor, publicó mensajes contra Natalia Bedoya, activista del Centro Democrático.

Julián Román. /Canal RCN

Julián Román. /Canal RCN

27 Abr 2021 10:27:33Por: SuperTrending

Más allá de convertirse en fuentes de información poco confiables, las redes sociales también se han convertido en un campo de batalla según las ideas de las personas que allí conviven, por eso, en medio de este intercambio de pensamientos, que no siempre resulta amigable, una de las formas de atacar al rival consiste en la creación de cuentas falsas a su nombre, desde las que atacan o denigran a varias personas.

Le puede interesar: Colombia, dentro de los países que más beben alcohol en el mundo 

En las últimas horas uno de los que sufrió con esta situación fue el actor, Julián Román, reconocido por su activismo en cuestiones de política y quien se convirtió en tendencia pues desde una cuenta falsa creada a su nombre se lanzaron mensajes denigrantes contra Natalia Bedoya, otra activista política afín con las ideas del Gobierno Nacional.

"Buenas, pasaba por acá a saludar a mi gente hermosa de Silicon Valley para recordarles que hay que trabajar, trabajar y trabajar, porque el arrocito en bajo del Innombrable, nos cuesta 28 millones de pesos mensuales a los colombianos", afirma el texto en Twitter. 

Román, quien no se ha manifestado al respecto, fue criticado duramente por quienes contradicen sus ideas y el mensaje, que se escribió desde una cuenta que no le pertenece, ha sido replicado por más de 2000 personas.

Lea también: Zapatillas del rapero norteamericano Kanye West baten récords de venta

Mientras se espera para ver si el actor tiene algo que agregar frente a lo sucedido, lo cierto es que las redes sociales siguen generando este tipo de actividades, entretanto, algunos desprevenidos no verifican y replican este contenido sin saber de dónde viene, como sucedió en este episodio del que los actores principales, muy probablemente, ni siquiera están enterados.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies