Tendencias

Video: juguete sexual libró de robo a trabajadora de un Sex Shop

El juguete que parecía tener un único uso se convirtió en el arma de defensa personal de esta vendedora ¡te contamos los detalles!

03 Ago 2021 10:40:00Por: SuperTrending
Juguete sexual libró de robo a trabajadora de un Sex Shop

Juguete sexual libró de robo a trabajadora de un Sex Shop/ Captura de video

Las redes sociales se han inundado con un videoclip que hoy le da la vuelta al mundo, tras un intento de robo en un Sex Shop de Rusia. Sin embargo, lo curioso de este clip es el arma de defensa inmediata que uso la encargada del establecimiento para evitar el hurto: un dildo sexual.

Lee también: La fortuna que hacen Pajón, Nairo, Urán y Cuadrado fuera del deporte

Según medios locales el hecho se habría presentado en horas de la noche cuando la mujer se disponía a cerrar la tienda y es irrumpida por un comprador con arma blanca que la obliga a sacar el dinero del producido de la caja y esta, en simulación de obediencia toma el juguete sexual y comienza a pegarle.

 

 

Te puede interesar: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

Como se puede evidenciar en el video, este juguete íntimo extra largo se convirtió en el arma de defensa perfecta para ahuyentar el ladrón mediante golpes y correteos.

El video desde luego no para de circular en diferentes medios y redes que en medio de risas y burlas aplauden la reacción de la mujer para librarse del ladrón.

Puede ser de tu interés: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

"Ahora si le llovieron vergazos", "¿cómo te fue en ese robo?, Ladrón: de la verga", "todas las mujeres deberíamos contar a diario con esa arma de defensa, por seguridad no? digo no más", fueron algunos de los comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies