Tendencias

Jueza no permite que Britney Spears adelanté audiencias

Tras la solicitud de la cantante por adelantar las sesiones futuras, la jueza denegó la petición.

10 Ago 2021 10:29:09Por: SuperTrending
Jueza no permite que Britney Spears adelanté audiencias

Jueza no permite que Britney Spears adelanté audiencias]/ AFP

La 'Pincesa del Pop' sigue atravesando el tedioso proceso legal donde buscar desvincular la figura que ha tenido su padre como tutor por más de 13 años. Para ello, la cantante pidió a la jueza Brenda Penny que se adelantaran las audiencias futuras, pero la petición fue denegada.

Recordemos que la sesión estaba prevista para el próximo 29 de septiembre, pero Britney en ánimos de acabar con este proceso pronto, solicitó mediante su nuevo abogado Mathew Rosengart, que se adelantará para este 23 de agosto debido a los daños y perjuicios generados para su clienta.

Lee también: Britney Spears no ocultó su emoción por comprarse por primera vez un iPad

En este sentido, el abogado explicó que la solución más efectiva es concluir el caso cuanto antes y liberarla de la representación de Jamie Spears como tutor. Esto, no solo reflejará una liberación legal sino que devolverá el equilibrio emocional y de salud que ha venido sufriendo.

"Todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears", razonó Rosengart.

Te puede interesar: Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

Sin embargo y al ser denegada la petición, la audiencia se dará en la fecha ya estipulada, donde se espera que el padre de Britney libere las responsabilidades y potestad sobre la princesa del pop, ya que esta puede hacerlo por si misma. Recordemos también que los aspectos de la tutela son supervisados por la bogada Jody Montgomery.

Sin embargo, el padre sostiene que no es así, al revelar que la la tutora Montgomery lo había llamado preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

Puede ser de tu interés: Mike Bahía confiesa que Neymar le escribía "Directs" a Greeicy Rendón

"La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas", aseguró el padre.

Vale aclarar, que días después la misma médica dejó claro que Britney no necesitaba ayuda por lo que contrarió la versión del progenitor. Añadió que sus palabras fueron tergiversadas por el hombre para tomar ventaja en el caso y no ser destituido como tutor. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies