Tendencias

EN FOTOS: los mejores atuendos de Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio

La velocista colombiana no solo ha resaltado por su tenacidad en los Olímpicos sino por sus contundentes "pintas".

01 Ago 2021 10:00:00Por: SuperTrending
EN FOTOS: los mejores atuendos de Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio

EN FOTOS: los mejores atuendos de Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio/ Comité Olímpico COL/ AFP

La deportista colombiana de salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título panamericano, para no extender más la lista, no solo es ícono de deporte sino un referente de moda en cada uno de los atuendtos que lució en durante la competencia en Tokio.

Lee también: Ximena Restrepo: primera mujer en ganar una presea olímpica para Colombia

Mismo que los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia número uno en Colombia, protagonizados por la ‘Diosa de Ébano’, especialmente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Colombia y especialmente la antioqueña relucieron por su atuendo.

 

 

Te puede interesar: Nos puso a sufrir: Caterine Ibargüen clasificó en el último intento a la final de Tokio 2020

Recordemos que en esta oportunidad la colombiana junto a los demás competidores de las diferentes disciplinas del país lucieron una “pinta” que deslumbró a los televidentes e internautas no solo de Colombia sino a nivel global.

Caterine

Foto: Comité Olímpico COL/ Captura video de su Instagram

Con sombrero vueltiao y un kimono al estilo colombiano, los 71 deportistas encabezados por la saltadora Caterine Ibargüen y el boxeador Yuberjén Martínez, fueron los abanderados del grupo. La Antioqueña resaltó por su porte y carisma al desfilar un atuendo clásico que representaba con sus colores, diseño y tejidos, gran parte de la historia del país cafetero.

Puede ser de tu interés: Caterine Ibargüen felicitó, de corazón a Yulimar: “Estoy supercontenta por ella”

Sin embargo, este no fue el único look que cautivó la atleta en Tokio 2020, de hecho en el marco de las competiciones y sus días en los Olímpicos, siempre resaltó con sus atuendos de colores vivos y alegres, que jugaban perfecto con la personalidad y sonrisa que siempre la acompaña. ¡Veamos los más llamativos:

Caterine

Foto: AFP

Caterine

Foto: Comité Olímpico COL

Caterine

Con esta fotografía se despide hoy la colombiana de los Juegos Olímpicos en la final del salto triple, tras haber quedado décima en su última participación en las justas.

Puede ser de tu interés: ¡Gracias, Caterine! Ibargüen se despidió de Tokio 2020

Caterine

Foto de: Oscar Muñoz / @fotografiadeportiva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies