Tendencias

Juan Gabriel: Ex agente asegura que está vivo y contagiado de Covid

Joaquín Muñoz insiste que el interprete no murió en 2016 y que todos le van a pedir perdón cuando el "Divo de Juárez" reaparezca.

28 Jul 2021 08:14:15Por: SuperTrending
Juan Gabriel: Ex agente asegura que está vivo y contagiado de Covid

Ex agente asegura que Juan Gabriel está vivo y contagiado de Covid/ Archivo

Alberto Aguilera Valadez más conocido en el mundo artístico como "Juan Gabriel", fue sin duda uno de los íconos musicales que más vacío dejó entre la audiencia tras conocerse se muerte el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto mortal.

Para entonces la música se vistió de luto para despedir al "Divo de Juárez" entre familiares, colegas, medios de comunicación y fanáticos que aún lamentan su partida. Recordemos que según las versiones de la funcionaria del servicio forense Selena Barros, el artista murió a causas naturales en su residencia en Santa Mónica, Estados Unidos.

Además, en 2019 la revista People en Español dio a conocer que los restos del interprete de "Abrazame muy Fuerte" habían sido cremados y sus cenizas habían sido llevadas a la que habría sido la casa del cantante en Ciudad de Juárez, tal y como el lo había estipulado en vida.

Lee también: Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021 ¿alguna duda?

Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel vive

Pese a todas las pruebas que confirman la muerte del Divo, su ex agente Joaquín Muñoz insiste que "Juanga" nunca murió y que de hecho acaba de salir de un momento grave tras haberse contagiado de Covid-19, por no haber querido vacunarse oportunamente. 

Yo nunca pensé que él (Juan Gabriel) se fuese a contagiar, dicen que es porque ese virus (coronavirus) está en el aire y él nunca se quiso vacunar. Estábamos todos muy preocupados porque él es diabético e hipertenso, pero ya pasó lo peor”, afirmó en una entrevista para Suelta la Sopa.

Esta no es la primera vez que el ex trabajador del mexicano alimenta la ilusión de los fanáticos, de hecho, el pasado mes de enero dio detalles sobre la supuesta fiestas de cumpleaños que hizo el cantante, para su cumpleaños 71.

Puedes leer: Obispo católico es descubierto en la aplicación de citas gay Grindr

Ahora y luego de decir nuevamente que está vivo y que pasó un momento críticos por el coronavirus, el ex agente confirmó que el ídolo mexicano está preparando un gran evento para festejar sus 50 años de carrera artística.

Ante las afirmaciones el conductor del programa preguntó de manera contundente si sufría de algún problema psicológico o si se trataba de una fuerza para generar ruido a lo que Joaquín le dijo: "compruebe usted como periodista que está muerto... me van a pedir perdón todos" cuando Juan Gabriel aparezca.

Te puede interesar: Incursión de Bella Thorne a OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

Otras "pruebas" de que Juan Gabriel "esta vivo"

Durante estos casi cinco años desde que se conoció su muerte, han salido diversas versiones que desmienten la partida, justificando que el cantante debía ausentarse por graves problemas personales. De hecho en mayo de 2020 un video le dio la vuelta al mundo donde se le vio a "Juanga" enviando un mensaje a sus fanáticos, que estaban en un momento delicado tras la pandemia.

 

 

Puede ser de tu interés: Colombiana es víctima de xenofobia por hacer un trabajo sobre 'Betty la Fea'

Ante esto, el abogado de la familia, Guillermo Pous, aclaró era un video manipulado a través de una aplicación y pidieron respeto por la muerte del cantante. ¿Qué piensas de todo esto? ¿crees que el Divo de Juárez podría seguir vivo realmente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies