Tendencias

¡Con el agua al cuello! Se estaban ahogando en un ascensor y grabaron los dramáticos momentos

El hecho ocurrió en Nebraska (Estados Unidos) y fue registrado en video por los jóvenes que quedaron encerrados.

09 Ago 2021 16:45:22Por: SuperTrending
Tony Luu

Jóvenes quedaron atrapados en ascensor atrapados mientras se inundaba. / Fotos: captura de pantalla video Tony Luu.

Lo que comenzó en curiosidad casi termina en tragedia en un hecho inédito el sábado pasado en Nebraska (Estados Unidos) por cuenta de un fuerte aguacero.

Lee también: ¡Se repite la historia! Mujer se lanzó de un puente con su hijo en Ibagué

Caída la noche, en varias calles de la ciudad de Omaha se reportaron inundaciones, lo que impresionó a Tony Luu y un grupo de amigos que decidieron ver desde el último piso de su edificio lo que estaba ocurriendo afuera.

Lo que no esperaban los jóvenes es que al subir al ascensor vivirían momentos de mucha angustia, ya que la fuerte tormenta causó que el elevador dejara de funcionar, con el grupo de amigos adentro, y muy rápido, se empezó a filtrar el agua por las rendijas de ventilación. 

Te puede interesar: ¿Frío en Bogotá? Estas son las razones de las terribles bajas temperaturas

Con el paso de los segundos, el ascensor se empezó a llenar de agua y aunque llamaron con urgencia a los servicios de rescate, alcanzaron a estar con el agua hasta el cuello.

El dramático momento fue grabado por uno de los jóvenes y en el video se alcanza a escuchar la voz de Tony Luu pidiendo con inmediatez la ayuda de los rescatistas. 

Mira acá: Ibai Llanos contó el momento más incomodo en la cena de despedida de Messi

Por la angustia de tener el agua al cuello, los jóvenes pudieron ingeniarse la manera de abrir por sus propios medios la puerta del ascensor y lograron salir ilesos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies