Tendencias

Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Lo que se pensó como una noche de pasión con su prometida terminó en tragedia para la pareja, ¿por qué?

26 Ago 2021 07:26:26Por: SuperTrending
Joven selló su genital con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Joven selló su genital con potente adhesivo para que su novia no se embarazara/ Referencia Los Andes

Salman Mirza, es el joven indio de 25 años que protagoniza una de las noticias más escandalosas de las redes sociales tras haber sellado sus genitales con potente adhesivo para evitar que su novia quedara embarazada. 

El plan era pasar una noche de pasión con su pareja pero sin tener "consecuencias" a futuro y por ello selló la salida de esperma, pero luego de la romántica noche el joven fue encontrado inconsciente por su mejor amigo, Firoz Shaikh, en medio de arbustos aledaños al hotel donde se había hospedado en Jahupura.

Lee también: El "reto de las cajas de leche" y la polémica mundial que ha generado en redes sociales

Estaban drogados 

Contrario a lo que muchos se imaginaron el comienzo el joven no fue víctima de ingenuidad sino que se dejó llevar por el alto grado de alcohol y drogas que tenían encima, por lo que en convenio con su novia y exprometida decidieron sellar los genitales de Salman para que su mujer no quedase embarazada.

Para ello, utilizaron epoxi, un poderoso adhesivo similar a la resina, el mismo que utilizaban para drogarse al mezclarlo con un blanqueador de pisos.

Te puede interesar: Hombre en Envigado se salvó de ser robado porque la ‘app’ de Bancolombia estaba caída

Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, indicó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

¿Qué pasó con el joven?

Tras haber sido encontrado por su amigo fue llevado a su casa donde rápidamente empeoró por lo que debió ser trasladado al recinto hospitalario más cercano, donde falleció horas después por una falla orgánica múltiple. Al parecer la mezcla de drogas y el adhesivo, colapsaron el cuerpo del joven.

Puede ser de tu interés: La verdad frente al supuesto caso de intoxicación por tomar leche

La pareja por su parte, es acusada por los familiares de Salman como la responsable de matarlo, ya que pudo ser ella quien aplicara el adhesivo en su zona íntima. Razón por la que interpusieron una demanda el pasado 25 de junio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies