Tendencias

Joven albina se volvió modelo 16 años después de ser abandonada

La joven fue abandonada por sus padres en un orfanato debido a su condición de albinismo en China.

Joven albina se volvió modelo 16 años después de ser abandonada / Pexels

Joven albina se volvió modelo 16 años después de ser abandonada / Pexels

04 May 2021 15:14:03Por: SuperTrending

Xueli Abbing es una joven de 16 años que fue abandonada en un orfanato en China cuando era tan solo una bebe por ser albina. En dicho país, existe un mito en el cual se dice que tener la piel muy blanca es una maldición. 

Te puede interesar: Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Tras ser recibida en el orfanato, una pareja Holandesa decidió adoptar a Xueli y darle una mejor vida en donde su albinismo no fuese visto como un problema ni mucho menos como una maldición.

Lee también: Joven pasará de reciclador a chef, gracias a una beca profesional

Por otro lado, lo que llevó a Xueli a la fama fue participar en una campaña que se titulaba “Imperfecciones perfectas” la cual le abrió las puertas a la joven en el mundo del modelaje. Es así como la carrera de la modelo china subió al éxito. 

Además: Profesor aprovecha su tiempo libre para llevar pacientes con Covid al hospital

La historia de Xueli ha sido inspiración para muchas personas, pues es alguien fuerte tras haberse superado así misma y demostrar al mundo que su imperfección no es más que perfecta dentro de los ojos de una sociedad que acepta las diferencias. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies