Tendencias

Se hizo millonaria vendiendo su propio meme: recibió casi medio millón de dólares

Zoe Roth, se hizo millonaria tras adquirir un certificado como propietaria de su meme.

Dólares / pixabay

Dólares / pixabay

28 Abr 2021 14:59:11Por: SuperTrending

Zoe Roth, una adolescente de 21 años, es oficialmente la propietaria del meme ‘la niña desastre’, imagen que ha circulado en redes sociales durante los últimos años y de la cual la joven es la protagonista. 

Lee también: Los mejores memes del fracaso de la Superliga de Europa

Zoe tras recibir un correo en donde se le sugirió tener control sobre su imagen, decidió adquirir la propiedad de su meme el cual se había vendido como token no fungible por el valor de 475.000 dólares, lo que equivale a 1.766.168.750 pesos colombianos.

Te puede interesar: Abuelita celebró sus 84 años con temática de quinceañera

Los token no fungibles (NFT) son los certificados de propiedad a una pieza artística que no existe en el mundo físico, sólo digital.

Por tal motivo, la adolescente adquirió un token no fungible como la propietaria original de su propio meme con la ayuda de su padre y de su abogado “poder venderlo solo nos muestra que tenemos algún tipo de control, algún tipo de acción en todo el proceso”, aseguró Zoe.

Además: Yeison Jiménez y el precio que cobra por saludos a sus seguidores

La imagen del meme fue tomada por el padre de la joven durante un entrenamiento del cuerpo de bomberos en Estados Unidos, cuando Zoe apenas tenía cuatro años. La imagen se hizo viral cuando ganó el concurso ‘captura de emociones’ en el 2008 para años más tarde convertirse en un éxito en las redes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies