Tendencias

Joven hirió brutalmente a su amiga para saber qué se sentía matar a alguien

Con solo 13 años el joven reconoció que había atentado contra su amiga de 14, con una pata de cabra.

10 Sep 2021 10:42:12Por: SuperTrending
Joven hirió brutalmente a su amiga para saber qué se sentía matar a alguien

Joven hirió brutalmente a su amiga para saber qué se sentía matar a alguien/ Policía.es

En la jornada de este jueves 09 de septiembre, la región de Galicia en España se conmocionó tras conocer la noticia de que un joven de solo 13 años había herido brutalmente a su amiga d 14, solo por que quería saber qué se sentía al matar a alguien. 

Lee también: Reclusas murieron abrazadas tras incendio en comisaría: "Las dejaron morir"

El hecho se registro en la noche de este jueves y se conoció públicamente porque el mismo joven llamó a las autoridades para advertirles que había acabado de matar a su amiga. Rápidamente los uniformados llegaron y vieron como la señorita estaba herida de gravedad en el piso tras haber precipitado desde un segundo piso.

Después el adolescente reconoció que cuando la vio en el piso le pegó un golpe con una pata de cabra (herramienta mecánica). Al verla inconsciente se comunicó con la policía quienes la llevaron de inmediato a un centro médico, donde permanece debido a la masa encefálica que tuvo producto del fuerte impacto.

Te puede interesar: Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

El joven quería matarla para saber lo que se sentía

Tras hablar con el adolescente, reconoció haber atacado a su amiga porque quería saber lo que se sentía matar a alguien. Ante estas declaraciones fue trasladado con una psiquiatra para evaluar su comportamiento, ya que por su edad no puede ser judicializado. 

Puede ser de tu interés: ¡Indignación en redes! Youtuber reconoció violación a Nath Campos, pero quedó libre tras pagar una fianza

Finalmente, las autoridades están investigando si la caída desde el segundo piso fue un intento de huida por parte de la chica o si el "amigo" la empujo en aras de acabar con su vida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies