Tendencias

Joven queda paralizada al recibirle trago a un desconocido

Millie Taplin de 18 años perdió el habla y se le paralizó su cuerpo minutos después de haber recibido el trago ¡tenemos el video!

07 Ago 2021 06:10:00Por: SuperTrending
Joven queda paralizada al recibirle trago a un desconocido

Joven queda paralizada al recibirle trago a un desconocido/ FB Claire Taplin

Millie Taplin es la joven inglesa de 18 años que hoy le da la vuelta al mundo tras protagonizar una de las noticias más impactantes en las plataformas digitales. La joven se fue con sus amigos a compartir una noche a un bar y lo que pasó después terminó por arruinar por completo una salida divertida: se paralizó luego de recibirle licor a un desconocido.

Lee también: Disney crea la primera canción de amor gay para una de sus series

Según indicaron inicialmente las versiones, Millie le había recibido un trago a un supuesto conocido de ella y sus amigos que le había llevado vodka y limonada y le dijo “prueba esto”, con lo que ella no tuvo objeción. Sin embargo, a los cinco minutos comenzó a sentirse mal.

Según cuenta, la joven comenzó a paralizarse gradualmente, tensionando sus manos y forzando su casa a la par que comenzó a vomitar, hasta el punto en que sus piernas y manos quedaron paralizadas, por lo que llamaron a la hermana mayor, quien llegó al bar para llevarla a urgencias del hospital.

Te puede interesar: Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa

 

 

La noticia se dio a conocer tras un video que difundió su madre, para alertar a otras personas sobre los peligros a los que se expuso esta ves su hija, pero que cualquiera puede sufrir.

Puedes leer: Impactante: científicos descubren restos de mujer embarazada de gemelos de hace... ¡4.000 años!

"Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, 'qué diablos le dieron', porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico Mirror.

 “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, continuó la madre, que aconsejó para advertir a los internautas: por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente, escribió en otra publicación de Facebook.

Puede ser de tu interés: ¡Qué susto! Hombre en silla de ruedas cayó a la vía del Metro de Nueva York antes de pasar el tren

Según el medio Echo News, Mille, la joven viene recuperándose con satisfacción y aunque ya habla no puede hacer tareas desgastantes. También recordó que al sentirse mal y tomar un poco de aire, empezó a enfermarse y perder sensibilidad..."Y luego mis manos empezaron a bloquearse".

Finalmente, las personas del bar donde sucedieron los hechos afirmaron que están colaborando con las autoridades y con todo lo que sea necesario para encontrar respuestas del caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies