Tendencias

¡Desaparecieron! hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

Según relató un familiar, la empresa de la atracción extrema solo revisó cómo quedó la joven, le quitaron el arnés y desaparecieron.

22 Jul 2021 16:12:52Por: SuperTrending
 hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

Hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde/ Captura video/ Archivo Yecenia

Sin duda el caso de Yecenia Morales Gómez, la joven que falleció el domingo pasado al caer al vacío en una práctica de bungee jumping en Medellín, sigue conmocionando a los habitantes en Colombia, al no saber cuál fue la verdadera causa de la caída: si se trató de una desatención de la joven o una negligencia por parte de la compañía de diversiones.

Lee también: Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

La joven era una abogada de 25 años de edad egresada de la Universidad de Medellín y según lo comunicó su hermano Andrés Morales al periódico El Tiempo, "era una niña alegre, espontánea, con unas virtudes que la hacían querer de las amistades, ayudaba a las personas que necesitaba. Una abogada que tenía un montón de proyectos y estaba en un proceso de crear una marca para potenciar la parte de derecho”.

Esa alegría la llevó a querer experimentar una emoción extrema y por ello fue con su novio a realizar el salto de bungee jumping en un viaducto del antiguo Ferrocarril de Antioquia, a cargo de la empresa Sky Bungee Jumping, el domingo 18 de julio. Sin embargo, ese salto sin las medidas de seguridad culminadas, ni la cuerda elástica se convirtió en la última emoción de su vida.

Te puede interesar: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Sky Bungee Jumping no responde según familiares

Lo que cuenta (el novio) es que la empresa solamente bajó y miró cómo estaba ella, le quitaron el arnés y no los volvió a ver”, cuenta Andrés.

Desde entonces, el sitio es como si se hubiera desaparecido, ya que no se ha pronunciado por el hecho ni los ha contactado, hecho que tiene a la familia Morales Gómez en la incógnita sobre si tomar o no acciones legales. Desde luego, la prioridad fue despedir a su hija como merecía.

Puedes leer: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Por su parte el hermano quiere respetar el legado de su hermana y hacer lo que seguramente ella hubiera hecho en vida en su postura de abogada: luchar para que otras personas no sean víctimas de estos accidentes. Ahora, desde sus conocimientos como ingeniero civil, también pone en duda la seguridad estructural del viaducto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies