Tendencias

Joven que comía gratis en KFC terminó en la cárcel por fraude

El hecho se presentó en China y obligó a las autoridades a un seguimiento de varios años para dar con el culpable.

25 May 2021 11:32:37Por: SuperTrending
KFC

Joven que comía gratis en KFC fue encarcelado / Pixabay

Una insólita situación se presentó en China, donde un joven que había encontrado un método para, a través de la aplicación, recibir comida gratis de KFC, fue capturado por las autoridades, luego de un largo seguimiento y fue trasladado a prisión para pagar una condena de cerca de dos años por su fraude, al que ya había vinculado a más personas.

Lea también: Ex novia de Egan Bernal tiene nuevo novio y también es ciclista

La forma en la que el acusado, a quien se conoce como Xu, actuaba, estaba fundamentada en el uso de cupones de la cadena de comidas, estos se canjeaban por la orden y, posteriormente, cuando esta llegaba a su destino, la misma era cancelada, motivo que obligaba al restaurante a hacer un reembolso de los bonos y, al consumidor, comer de manera gratuita, según confirmó el medio 'Newsweek'.

Le puede interesar: Impresionante ataque de una leona a su amo en plena función de circo

Para conlcuir, según 'Global Times', otro diario local, los jóvenes fueron descubiertos tras una exhaustiva investigación iniciada hace varios meses por las autoridades locales, luego de que el valor de la estafa llegara a rozar los 31 mil dólares.

No se pierda las últimas tendencias.

Desde este momento, Xu y sus amigos, pasarán un largo tiempo sin disfrutar de los beneficios de la comida gratuita y ahora esperan por un juicio que les saldrá un poco más costoso de lo esperado, cuando todo empezó con un simple pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies