Tendencias

Joven músico le regaló un concierto a su papá que está en UCI

La pandemia ha aflorado muchas sensaciones y sentimientos en las personas. Este joven solo quería animar a su padre.

26 Jul 2021 06:08:30Por: SuperTrending
Joven lleva serenata a su padre en UCI/ Vall d'Hebron

Joven lleva serenata a su padre en UCI/ Vall d'Hebron

Los tiempos difíciles que ha traído la pandemia ha dejado todo tipo de situaciones colaterales, desde restaurantes y negocios cerrados, personas que encontraron la fortuna en esta época, pero en general cada persona con una historia única.

Te puede interesar: Prince y un álbum póstumo con predicciones sobre Estados Unidos

Pablo tiene 13 años y vive en Barcelona, España. Su papá está internado en la unidad de cuidados intensivos por covid-19 y en un gesto de amor logró sacarle una sonrisa a su padre que atraviesa una gran lucha por salvar su vida.

El mismo hospital Vall d'Hebron publicó un video para resaltar el regalo de este joven y por supuesto todo el talento que tiene este joven en el violonchelo que como según afirmaron los médicos, fue una gran idea porque el paciente mostró señales de efusividad y nostalgia. 

Te puede interesar:  Piden UCI ecmo para el capitán de bomberos de Bucaramanga

Ahora Pablo espera que su padre se recupere lo más pronto posible para poder seguir disfrutando de su compañía y poder compartirle más notas musicales con su violonchelo, que esta vez sirvió de 'remedio' para poder sacarle una sonrisa a su papá.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies