Tendencias

Joven murió mientras hacía un video para TikTok

La víctima, que contaba con más de 8.000 seguidores en TikTok, se disparó sin saber que el arma estaba cargada, mientras era filmado por sus amigos.

21 May 2021 12:28:49Por: SuperTrending
Joven muere tiktok

Joven murió mientras hacía un video para TikTok / Pixabay

¿Hasta dónde son capaces de llegar las personas por un like en redes sociales? El Pakistán un  hombre murió mientras fingía dispararse a sí mismo. Sus amigos lo filmaron para subir el video en Tiktok. 

Te puede interesar: ¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.?

Hamidulá, un hombre de 19 años, era un joven famoso en redes sociales en ese país y estaban cumpliendo un reto: el hombre fingía que se disparaba en la sien, lo que no sabía era que la pistola estaba cargada y apretó el gatillo disparándose por accidente. 

"El joven murió en el acto", dijo Badshah Hazrat, un alto funcionario de la policía en el noroeste del Valle de Swat.

Lee también: Chivirika, la canción que está siendo viral en TikTok

El video del lamentable hecho no fue subido a la red social, sin embargo, sus amigos lo circularon entre ellos y en pocas horas se hizo viral. 

"El joven era famoso a nivel local y muy activo en TikTok", precisó Hazrat a la AFP. Tenía más de 8.000 seguidores y había publicado casi 600 videos. 

También te puede interesar: ¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

La mayoría de videos eran de bromas con sus amigos y jugando a cricket. No es el primer caso de este tipo que sucede, el año pasado un guardia de seguridad murió mientras jugaba con su rifle y se filmaba para subir el clip a la famosa red social de videos. 

También puedes leer: En video: influencer enfrentó a dos hombres que se estaban burlando de ella

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies