Joven madrugó para vacunarse, se durmió en la fila y perdió su lugar
El hecho se presentó en San Luis de Potosí (México) y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales.

Vacunación en México. / Foto: AFP.
En distintas partes del mundo son los jóvenes los que han roto con los récords de asistencia a los centros de vacunación contra el covid-19 y México es un claro ejemplo de ello.
Sigue leyendo: Ibai Llanos contó el momento más incomodo en la cena de despedida de Messi
Desde el 27 de julio, el país centroamericano abrió la inmunización para personas entre los 18 y 29 años y tan solo tres días después, el Gobierno de Ciudad de México informó que en algunas zonas se agotaron las primeras dosis.
Es tan masiva la asistencia de jóvenes a los centros de vacunación, que muchos deciden llegar con varias horas de antelación a la apertura de cada jornada con el fin de evitar las 'eternas' filas que se presentan a la entrada de cada recinto.
Te puede interesar: Momentos dramáticos: jóvenes quedaron atrapados en un ascensor atrapados mientras se inundaba
Este es el caso de hombre en San Luis de Potosí, quien se ha vuelto viral porque al madrugar para la fila, se quedó dormido a un lado y cuando despertó, había perdido su puesto.
El joven habría decidido tomarse una pequeña siesta para pasar la espera mientras se daba apertura a la jornada de vacunación, pero se quedó dormido mucho más tiempo de lo previsto y al despertar, se encontró con una inmensa fila.
Mira también: ¿Es necesaria una tercera dosis para la vacuna contra el covid-19?
ACAMPA PARA ALCANZAR VACUNA, SE QUEDA DORMIDO Y LE GANAN SU LUGAR 🤭
— Infoqromex (@infoqromex) August 6, 2021
😴Un joven decidió acampar para ser el primero en la fila de vacunación #COVID19 en Guerrero.
🥱El hombre con sueño pesado no se percató de las personas que llegaron temprano y le ganaron su lugar en la fila. pic.twitter.com/xQaa8DSVwm
El hecho fue registrado por TV Azteca Noticias y se ha vuelto viral en todo México generando todo tipo de comentarios jocosos hacia el despistado muchacho.