Tendencias

Joven madrugó para vacunarse, se durmió en la fila y perdió su lugar

El hecho se presentó en San Luis de Potosí (México) y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales.

09 Ago 2021 17:42:39Por: SuperTrending
Vacunación en México

Vacunación en México. / Foto: AFP.

En distintas partes del mundo son los jóvenes los que han roto con los récords de asistencia a los centros de vacunación contra el covid-19 y México es un claro ejemplo de ello.

Sigue leyendo: Ibai Llanos contó el momento más incomodo en la cena de despedida de Messi

Desde el 27 de julio, el país centroamericano abrió la inmunización para personas entre los 18 y 29 años y tan solo tres días después, el Gobierno de Ciudad de México informó que en algunas zonas se agotaron las primeras dosis.

Es tan masiva la asistencia de jóvenes a los centros de vacunación, que muchos deciden llegar con varias horas de antelación a la apertura de cada jornada con el fin de evitar las 'eternas' filas que se presentan a la entrada de cada recinto.

Te puede interesar: Momentos dramáticos: jóvenes quedaron atrapados en un ascensor atrapados mientras se inundaba

Este es el caso de hombre en San Luis de Potosí, quien se ha vuelto viral porque al madrugar para la fila, se quedó dormido a un lado y cuando despertó, había perdido su puesto.

El joven habría decidido tomarse una pequeña siesta para pasar la espera mientras se daba apertura a la jornada de vacunación, pero se quedó dormido mucho más tiempo de lo previsto y al despertar, se encontró con una inmensa fila. 

Mira también: ¿Es necesaria una tercera dosis para la vacuna contra el covid-19?

El hecho fue registrado por TV Azteca Noticias y se ha vuelto viral en todo México generando todo tipo de comentarios jocosos hacia el despistado muchacho. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies