Tendencias

Joven llevó su diploma hasta la tumba de su madre a la que le prometió graduarse

Arlen asistió hasta el cementerio y se tomó una fotografía en la que se vio en la tumba de su madre como una muestra simbólica de que se cumplió el objetivo. 

13 Jul 2021 19:56:12Por: SuperTrending
Joven llevó su diploma hasta la tumba de su madre

Arlen Hau / Redes sociales Arlen Hau

Arlen Hau, una joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay, México), tuvo como principal motor a su madre, quien falleció hace cuatro meses y se quedó con la ilusión de verla cumplir uno de sus objetivos, verla graduar de bachillerato. 

Te puede interesar: Amarran a pasajera a silla de avión durante vuelo en EE. UU.

“Agradecida que estuviste en cada una de mis etapas apoyándome. Cuando me sentía estresada y sentía que no podía lograr terminar. Me hablabas para dar tus palabras de motivación con papá. Después de eso ya estaba mejor y lograba terminar (...) Sí se pudo, mami, gracias por todo, mi cielo Marlene Mazanilla. Te amo y un beso hasta el cielo, mi pompón”, escribió la estudiante en sus redes sociales. 

Junto a su padre y con diploma en mano, Arlen asistió hasta el cementerio y se tomó una fotografía en la que se vio en la tumba de su madre como una muestra simbólica de que se cumplió el objetivo. 

Lee también: Niño no fue invitado a graduación del colegio por tener síndrome de Down

La publicación se hizo viral y cientos de personas no pararon de felicitar a la joven, no solo por su grado, sino por acordarse de su mamita, pues independiente ya no esté viva, madre es madre y dónde quiera que esté debe sentirse muy orgullosa de tener una hija que aún después de la muerte la toma en cuenta y le agradece

También te puedes leer: ¡Cobró venganza! señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies