Tendencias

Joven sonámbulo llamó a la policía mientras dormía y descubrieron que era traficante de drogas

El hombre de 23 llamó a la policía y solo balbuceaba y roncaba, por lo que la policía fue a su casa.

10 Sep 2021 06:02:00Por: SuperTrending
Joven llamó a policía mientras dormía y descubrieron que traficaba

Joven llamó a policía mientras dormía y descubrieron que traficaba. / Foto:Pixabay.

En el municipio de Waldbrol en Alemania la policía capturó a un traficante de drogas pero lo que realmente ha llamado la atención es la peculiar forma cómo lo atraparon.

Te puede interesar: Video: Policía ayuda a mujer 'poseída' por un demonio

Un joven de 23 años llamó a la policía mientras dormía y vivía un episodio de sonambulismo. No pudo pronunciar palabra con claridad, solo balbuceaba y roncaba, y ante las reiteradas llamadas que hizo, la policía decidió ir a la casa del hombre para esclarecer la situación. 

De acuerdo a información del diario Bild, la patrulla encontró en la vivienda una gran variedad de sustancias alucinógenas. 

Puedes leer: Ladrón en Barranquilla cayó porque lo entregó su hermana y ella lo publicó en redes

“Al entrar al apartamento, había un fuerte olor a cannabis. Se encontró mucha marihuana, numerosas pastillas de éxtasis y varias otras drogas como anfetaminas y cocaína, escamas finas y dinero en efectivo”, le dijo la policía al mencionado medio. 

“No era una cantidad pequeña de droga. Se sospecha que ambos hombres traficaban. Los dos fueron detenidos provisionalmente”, añadió. 

Mira también: Tiktoker no se vacunó a tiempo y grabó sus últimos días antes de morir

El joven y su compañero de piso, quien fue el encargado de abrirle las puertas de la residencia a las autoridades, fueron detenidos y su caso se decidirá en la justicia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies