Tendencias

Joven le abrió a su mamá, ex Playboy, cuenta de OnlyFans

La mujer, conocida como Lucene Duarte, ya trabajó como modelo, pero ahora se hizo más reconocida internacionalmente por su Onlyfans.

19 May 2021 10:58:33Por: SuperTrending
Onlyfans tendencias

Joven le abrió a su mamá, ex Playboy, cuenta de Onlyfans/ @LuceneDuarte

Lucene Duarte, madre de Leonardo Hathaway, es brasileña y se ha ganado el reconocimiento internacional luego de que muchos en el mundo conocieran su historia, pues su propio hijo fue el que le abrió su propia cuenta de Onlyfans para recaudar más dinero con su contenido. 

Te puede interesar: Científica de Harvard dejó su trabajo de microbióloga por abrir Onlyfans

Lucene Duarte ha resaltado que tiene un gran apoyo por parte de su hijo, quien vive en Inglaterra, tiene 19 años y también se mueve en el mundo del modelaje. 

Por su pasado como modelo de Playboy, Lucene fue escogida como una de las Miss bum bum en Brasil, por eso Leanoardo vio que ella todavía tenía mucho potencial para brillar en esta página. 

También te puede interesar: Dejó de ser profesora, abrió OnlyFans y ya ha ganado un millón de dólares

“Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que respaldar sus decisiones, así como ella apoya las mías“.

Recordemos que en Onlyfans se puede compartir cualquier tipo de contenido y, sin duda, esta mujer ha dado algunas pistas de lo que se puede conseguir en su perfil para mayores de edad, pues resalta sus pronunciadas curvas. 



Lee también: Estas son las colombianas famosas que ya abrieron cuenta de OnlyFans

Por la suscripción, Lucene Duarte cobra casi 20 dólares, cerca de 75.000 pesos colombianos y las personas tienen acceso a las ocho imágenes que la mujer tiene publicadas. 

También te puede interesar: Aida Cortés y los colombianos que más ganan plata en OnlyFans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies