Tendencias

Orgullo: esta joven indígena rompió en llanto al ser aceptada en Harvard

La joven estudió en una casa móvil en el Valle de Coachella y ganó una beca completa para estudiar en Harvard.

Elizabeth Esteban

Elizabeth Esteban. / Captura

20 Abr 2021 06:17:24Por: SuperTrending

Estados Unidos en un país muy grande y lleno de muchas oportunidades para las personas que desean alcanzar sus sueños, es así como la joven indígena Elizabeth Esteban, logró conseguir una beca completa en Harvard mientras sus padres, dos campesinos de la comunidad Purepecha de Michoacán, México, trabajaban en tierras agrícolas en California.
 
Elizabeth se esforzó como nadie para poder convertirse en una estudiante muy aplicada que desea ayudar a su familia, lo logró sin saber que llegaría tan lejos estudiando desde una casa móvil en el Valle de Coachella.

Mira acá:: Polémica en Nigeria tras cierre de canal YouTube evangélico donde se "cura" la homosexualidad.
 
Sí valió la pena, porque ya mi hija logró lo que ella tanto anhelaba, su sueño de estudiar y ahora pues con más razón. Estoy muy orgullosa de que todas las metas se le están cumpliendo”, dijo Cecilia Esteban, su madre. 
  
La joven desea estudiar Ciencias Políticas, para luego convertirse en una Congresista de su región. Elizabeth afirmó estar muy feliz porque a pesar de haber superado los obstáculos socioeconómicos y étnicos, se convirtió en un referente para las mujeres de su comunidad.

Lee también: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

Te puede interesar: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies