Tendencias

¡Polémica en Colombia! joven es criticada por celebrar en redes que evitará "berrinches" de niños

Las palabras que usó la joven al revelar que se había operado para no tener hijo, no calaron muy bien entre los internautas.

31 Jul 2021 12:29:43Por: SuperTrending
Joven es criticada por celebrar operación para no tener hijos

Joven es criticada por celebrar operación para no tener hijos/ Captura video

Una joven colombiana de 21 años es hoy la protagonista de uno de los videos más polémicos en las redes sociales al celebrar que se ligó las trompas de Falopio para no tener hijos. La crítica viene a raíz de sus comentarios "despectivos" según mucho hacía los niños, hechos que algunas mamás tomaron como ofensa.

Se trata de Spanic Pavas, como se identifica en redes sociales, una estudiante de comunicación social que se ha vuelto furor en TikTok gracias a un video que publicó en el que celebró haberse practicado la ligadura de las trompas de Falopio para ahorrarse los "berrinches" de los niños.

Lee también: Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

Desde luego, mientras unos respetan su forma de ver la maternidad, otros la critican afirmando que esa no es la manera de referirse al llanto de los niños, que como ella de pequeña, lloran cuando quieren algo. De hecho algunos afirman que algún día se va a arrepentir de esa decisión.

“Cuando recuerdo que me operé para no tener hijos”, escribió la joven de 21 años en el video, mientras que en la descripción de la publicación colocó: “¿Qué hice pa’ sentirme así de bien?… Me operé para no tener hijos”.

Te puede interesar: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

 

El video se hizo rápidamente viral por la polémica que generó entre los internautas y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de personas han comentado la publicación de la joven, en su mayoría criticándola por la decisión y palabras usadas para festejarlo.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, “Los hijos son una bendición. Es muy joven para tomar una decisión así”, comentan algunas personas.

Puede ser de tu interés: Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

Desde luego, como es común en estos casos otros salieron en su defensa, felicitándola por la sabia decisión ya que "traer niños al mundo en estos tiempos es muy complejo". Además, le recuerdan a los hater que ella es libre para decidir sobre su cuerpo.

“Esto es decidir sobre tu cuerpo. Me alegra que te hayas animado a tomar está decisión”, “Lindísima decisión. Un hijo no lo es todo para una mujer”, " no entiendo porqué tanta gente ofendida, es que ustedes ,lo iban  a mantener o que? escribieron algunos en redes.

Te puede interesar: Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

Otro de los videos de la joven que ha generado polémica, es uno en donde se escuchan a bebés llorando de fondo y ella escribió: “Cuando escucho esos berrinches, pero recuerdo que me ligué las trompas y no tendré que aguantar berrinches”, en son de celebración porque no tendría que hacerlo.

Spanic Pavas: ¿por qué decidió operarse?

Finalmente, Spanic Pavas contó que se ligó las trompas a los 21 años "porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó en uno de sus videos la joven.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies