Tendencias

¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

Lars Mittank es uno de los más grandes misterios sin resolver, tras su repentina desaparición a la luz pública ¡tenemos el video!

02 Ago 2021 14:28:31Por: SuperTrending
¡Misterio sin descubrir! Joven desapareció ante los ojos de cientos en 2014

¿Qué pasó con el joven desapareció ante los ojos de cientos en 2014?/ Ministerio del interior de Bulgaria

Lars Mittank, es el joven de 28 que por años ha mantenido el mundo en un gran misterio que hasta la fecha no se ha podido resolver. Recordemos que el joven desapareció a la vista de todos en el año 2014 y desde entonces, no se ha sabido nada de él.

Lee también: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

El joven se esfumó de repente cuando estaba de vacaciones en Varna, Bolgaria junto a varios de sus amigos, donde tenían planeado pasar un poco más de una semana. Salieron el 30 de junio y regresarían el 7 de julio, según lo informó el Ministerio de dicho país. Sin embargo, cuando emprendían el vuelo de regreso, Lars tuvo que quedarse en Varna.

Al parecer un problema de oído que tenía a raíz de una pelea el día anterior le impedía medicamente viajar. Eso, llevó a que sus amigos se regresaran a Alemania sin él, quien volaría después y pasaría unas horas en el hotel mientras su vuelo.

Te puede interesar: La viral historia de la mujer que organizó su Baby Shower y nadie llegó

Según contó Sandra, la mamá del joven, él la llamo para decirle que no se sentía cómodo en el lugar por lo que prefería irse a esperar al aeropuerto hasta su hora de salida. 

"Pensé que mi hijo estaba en peligro. Podía escuchar su corazón acelerado a través del teléfono. Dijo que había personas que intentaron robarlo o matarlo", afirmó la madre.

Puedes leer: En Colombia, hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder

Esto fue en la mañana del 8 de julio de 2014, fecha en la que se vio por última vez a Mittank, cerca del aeropuerto de la ciudad, donde visitó a un médico para saber si podía abordar sin inconvenientes el avión, él profesional dijo que sí. Sin embargo, cuando estaba aparentemente tranquilo, entró un trabajador a la habitación y desestabilizó al joven.

"No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí", dice el joven que no podía respirar bien y aún así sale corriendo de la habitación y deja sus pertenencias en el suelo. 

 

 

Puede ser de tu interés: ¡Polémica en Colombia! joven es criticada por celebrar en redes que evitará "berrinches" de niños

Último registro del joven con vida

Este fue el último momento en que se le vio al joven con vida deambular, primero a un destino con su maleta puesta y después, salir corriendo de ese lugar sin maleta. Esto, según muchos como indicio de que pudo tratarse de un secuestro.

Sin embargo, hasta la fecha todo lo que pudo haber sucedido es un completo misterio, el joven nunca fue encontrado, nunca llamaron a extorsionar a la familia ni tampoco se ha hallado su cuerpo. Su familia, madre y amigos siguen esperando una respuesta coherente ante esto, sin embargo, ni las autoridades ni un investigador que contrató la familia pudo dar razones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies