Tendencias

Joven denuncia haber sido abusada en entrevista laboral: "creo que el dueño me drogó"

Aunque se demostró la intoxicación con Etanol, el "jefe" negó los cargos y aseguró que habían tenido relaciones en consentimiento.

15 Jul 2021 13:03:38Por: SuperTrending
Joven denuncia haber sido abusada en entrevista laboral: "creo que el dueño me drogó"

Joven denuncia haber sido abusada en entrevista laboral: "creo que el dueño me drogó"/ Pinterest

Una joven venezolana de 18 años protagoniza una de las noticias más virales del momento, donde al parecer fue víctima de abuso de quien habría podido ser su jefe. La joven denunció que mientras asistió a una supuesta entrevista de trabajo fue drogada y posteriormente violada por quien sería el propietario de la compañía.

El hecho se vivió el pasado 23 de enero en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, cuando la migrante aplicó a una vacante publicada en la plataforma de Facebook y posteriormente citada por Garzón Martínez, dueño y acusado de abusar de ella. Así lo dio a conocer Crónica.

Lee también: “Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín

Según añadió el mismo medio, el hombre le pidió cenar un viernes para "poder hablar sobre el trabajo", pero ella rechazó la propuesta y se presentó al día siguiente en el local porteño, dedicado a la venta de indumentaria del rubro de la medicina, y empezó a trabajar el mismo día.

La joven recuerda que durante su primera jornada laboral, el dueño le ofreció con insistencia un vaso con agua a lo que ella no le vio mayor misterio y decidió recibírselo, sin embargo, segundos después empezó a sentirse mareada y de inmediato le envió un mensaje a su mamá alertándola sobre lo sucedido.

"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó, porque me siento mareada", manifestó la joven en el mensaje que le envió por WhatsApp a su progenitora agregando la dirección en donde estaba, de acuerdo a lo señalado por Crónica.

Te puede interesar: La Liendra indignó a sus seguidores tras hablar sobre las desventajas de ser "famoso"

¿Lo capturaron?

De inmediato la madre su puso en contacto con las autoridades que se fueron al local donde trabajaba la víctima y aunque no lograron evitar el abuso, pudieron capturar al hombre y evitar que atentara contra la vida de la joven. 

La joven estaba al fondo del recinto, mientras el acusado estaba vistiéndola. Pese a las pruebas el hombre inicialmente negó los cargos ante la justicia. Incluso dijo que la denunciante estaba mintiendo, y que ambos habían mantenido relaciones consentidas.

Puede ser de tu interés: Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo

La fiscal Silvana Russi dio por probada la existencia de un “patrón de conducta y la premeditación del imputado, que seleccionaba especialmente a personas vulnerables, mujeres de muy corta edad, en su mayoría de nacionalidad extranjera y sin vínculos familiares en el país, a quienes captaba vía Internet con el pretexto de ofrecerles trabajo, aprovechándose de sus necesidades económicas”, sostuvo la autoridad. 

Por suerte, el examen médico confirmó que la joven fue drogada con etanol, lo que demuestra “la ausencia de consentimiento de la víctima y de su facultad de autodeterminarse respecto al uso de su propio cuerpo en la esfera sexual”, el hombre está en prisión preventiva. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies