Tendencias

Adolescente constructor que ayudaba a su familia fue becado para estudiar arquitectura

Una historia de superación que se dio en Argentina y que espera darle una mejor vida a Ariel y su familia.

16 May 2021 19:30:23Por: SuperTrending
Joven constructor recibe beca para estudiar arquitectura

Joven constructor recibe beca para estudiar arquitectura / pEXELS

Una humilde familia de Mendoza, Argentina, recibió una gran noticia gracias al rendimiento y trabajo duro del joven Ariel. Uno de los integrantes más jóvenes de su casa que se dedicaba a trabajar en construcción para ayudar económicamente en su casa.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.?

La casa de los Flores es un hogar de bajos recursos de la Argentina que no tuvo las mismas oportunidades en la vida y han logrado subsistir con trabajos independientes. Ariel, el joven albañil será el primero en ingresar a la universidad en su casa y todo esto debido a su sacrificio, disciplina y esfuerzo.

La Escuela Arquitecto Manuel Víctor Civit le abrió un espacio al joven albañil que trabaja en algunos proyectos de su ciudad. La Universidad de Congreso será la sede académica para que Ariel cumpla su sueño de ser un profesional del diseño y la construcción.

Te puede interesar: ¡Increíble! Una mujer dio a luz a dos bebés con tres semanas de diferencia 

Ariel aseguró para el Diario Los Andes de Argentina: "Mi papá me enseñó el oficio de la construcción pero una hernia lo obligó a dejar las labores".

Después aseguró: "Mis papás me han inculcado el estudio  y son los principales pilares para cumplir algo que ellos no pudieron concretar" sobre su sueño de ser arquitecto y poder mejorar la calidad de vida de su familia.

Te puede interesar: Las serpientes, nuevas mascotas en tendencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies