Tendencias

Joven con covid-19 se aisló en un árbol porque no quería contagiar a su familia

El joven tomó esta decisión debido a la escasez de camas UCI y porque quería proteger a su familia.

24 May 2021 13:43:25Por: SuperTrending
Joven con covid 19 vive en un árbol

Joven con covid-19 se aisló en un árbol porque no quería contagiar a su familia/ Captura de pantalla

Shiva, un joven de 18 años, al enterarse que tenía covid-19, decidió aislarse en un árbol porque por ningún motivo quería contagiar a su familia del virus que para muchos ha resultado letal. 

Te puede interesar: Doble de Egan Bernal es tendencia por sensacional baile

El joven vive en Kothanandikonda, aldea ubicada en India, que también ha sufrido los estrados de la pandemia y en pleno pico en ese país resulta casi imposible recibir atención médica. Además, desde donde se encuentra debe viajar hasta 30 km para llegar a un hospital y recibir atención de emergencia. 

Lee también: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Por esta razón, Shiva decidió fabricar una cama con palos de bambú y los amarró a ramas de árbol para pasar su cuarentena en ese lugar. 

También te puede interesar: Mujer con ocho meses de embarazo levanta pesas de hasta 142 kilos

"No puedo permitir que alguien se vea afectado por mi culpa”, dijo el joven que tiene a una familia de cuatro integrantes y además, explicó que todos en su aldea le tienen miedo al virus y por eso nadie se acercó a ayudarlo .

Recordemos que en India 303.720 personas han fallecido por covid-19, lo que lo convierte en el tercer país que más casos tiene por detrás de EE. UU. y Brasil. 

También puedes leer: El oculto y trágico final del Chavo del 8 que nunca salió al aire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies