Tendencias

Asesinó a su madre por obligarla a fingir que tenía cáncer por más de 20 años

La madre también la obligó a estar por años en silla de ruedas aún cuando la joven podía caminar.

09 Sep 2021 09:31:00Por: SuperTrending
Asesinó a su madre por obligarla a fingir que tenía cáncer por más de 20 años

Asesinó a su madre por obligarla a fingir que tenía cáncer por más de 20 años/ Infobae

Gypsy Rose es la joven estadounidense que hoy le da la vuelta al mundo por el brutaa asesinato que planeó por largo tiempo en contra de su propia madre, quien la obligaba a fingir que tenía cáncer y otras enfermedades por más de 20 años.

Todo comenzó en 1991 cuando Clauddine "Dee Dee" Blanchard llevó por primera vez a su bebé al hospital, diciendo que la pequeña dejaba de respirar cuando estaba dormida. Esto sucedió a solo tres meses del nacimiento de Rose. 

Lee también: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

Tras una serie de exámenes los médicos determinaron que la recién nacida sufría de apnea del sueño, por lo que enviaron al tratamiento correspondido. La madre no quedó satisfecha con el diagnóstico y se fue a otros hospitales dando otra serie de síntomas, que no existían.

Lo más grave comenzó después cuando Rose tenía 7 años y la madre inventó familiares y amigos cercanos que la pequeña tenía alteraciones cromosómicas y distrofia muscular que le impediría caminar con normalidad. La mujer se consiguió una silla de ruedas y le exigió a Gypsy sentarse en ella y actuar como que no podía caminar.

Te puede interesar: EN VIDEO: el momento exacto cuando la tractomula choca en la vía Bogotá-Girardot

Así era con los doctores, que aunque daban un parte médico positivo ella visitaba cuantos podían exagerando síntomas y dolores hasta que terminaron en total por diagnosticarle: asma, epilepsia, problemas auditivos y musculares, discapacidad visual, parálisis del tronco inferior, cáncer y daños en su sistema digestivo, entre otros.

Consecuencias de las falsas enfermedades

No contenta con eso, alimentaba a su hija mediante una sonda nasogástrica porque supuestamente estaba baja de peso. Esta situación llevó a que la joven se perdiera de crecer como los niños de su edad y ni siquiera pudo ir al colegio, ya que por sus "múltiples enfermedades" y paso por más de 100 hospitales, recibía educación en casa. La profesora era su mamá.

Lo más grave del caso llegó cuando Dee inventó que su hija tenía leucemia y la obligaba a tomar medicamentos para tratarla, logrando que se le cayeran los dientes. 

Puedes leer: "Dios quiere que lo haga": la polémica respuesta de modelo cristiana que abrió OnlyFans

El rencor de rose con su madre

Al cumplir los 19 años, la joven comenzó a descubrir las mentiras de su mamá en sus supuestas enfermedades y hasta datos personales como la edad, en las que su mamá también le mentía. Al descubrirlo y enfrentarla, la madre la encadenó por dos semanas en su cama. 

Tras su encierro la joven abrió una cuenta en una app de citas y conoció a un joven con un prontuario delictivo y psicológico: sufría de personalidad múltiple y había sido arrestado en un a ocasión por hacer practicas obscenas en un restaurante. A Rose no le importó y accedió a conocerlo.

Puede ser de tu interés: Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada

Le contó la situación que había vivido por años y tras hacerlo, el hombre le aconsejo que se liberara de la situación y planearon matar a su madre. El asesinato se llevó a cabo en 10 de julio de 2015 cuando la madre dormía: la mató con 17 puñaladas. 

Finalmente, la joven sintió la liberación que necesitaba y publicó en su cuenta de Facebook: "la pu%& esta muerta" por lo que las autoridades dieron con el cuerpo de la madre, la arrestaron y se encuentra en prisión hasta el sol de hoy. 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies