Tendencias

Joven que quemó CAI en Bogotá y luego fue a limpiarlo, se vuelve en viral en redes sociales

En redes sociales no para de circular el video del caso que compartió Noticias RCN, ¡los internautas aplauden el gesto!

11 May 2021 13:44:21Por: SuperTrending
El joven se ofreció para limpiar el solo la estación de policía

El joven se ofreció para limpiar el solo la estación de policía/ Screen del video de RCN

Las manifestaciones que se viven en Colombia desde el pasado 28 de abril han dejado miles de historias por contar. Sin embargo, hubo una que no parado de rodar en las redes sociales, por el cambio en el comportamiento de un joven de Bogotá, que tras ser culpado de incendiar un CAI de policía, luego se vio ayudando a limpiar y reparar los daños.

Lee también: Balcón con varias personas cae al mar durante una fiesta

La noticia, se conoció por que el mismo joven se grabó minutos después del acto para presumir el hecho, afirmando que era una venganza por que le habían quitado 50 mil pesos por un teléfono celular. Esto, facilitó la captura pero lo que sucedió después dejó a los internautas enternecidos.

El joven para enmendar parte de sus daños se prestó para limpiar el comando de policía y en el video compartido por Noticias RCN, se le ve con escoba en mano barriendo las cenizas. En el video que fue posteriormente compartido por internautas en las diferentes plataformas también se oye como los uniformados resaltan el gesto del bogotano:

Te puede interesar:  La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

"Tenemos al mejor ciudadano de Engátiva, quemó el CAI y el mismo lo esta limpiando, démosle un aplauso" fueron parte de las palabras del uniformado a los demás policías que eran testigos del hecho, luego añadió que "el mismo se ofreció a venir a limpiar el CAI el solo, te felicito".

 

 

Como era de esperarse, el video no paso inadvertido entre los internautas que tampoco dudaron en aplaudir el hecho afirmado que: "los buenos somos más", "no se trata de destruir, sino de construir un mejor país" y "bravo por el pelado" son algunas de los cientos de comentarios que ha recibido el video, entre las tantas compartidas.

Puede ser de tu interés: Lucas Villa: las redes se inundaron con mensajes de #LucasVive

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies