Tendencias

Del odio al amor: Jonatan Álvez fue figura en las redes sociales

El uruguayo pasó del odio al amor en las redes sociales.

Jonatan Álvez, Nacional 4-1 Libertad

Jonatan Álvez, Nacional 4-1 Libertad: protagonista en Twitter / Foto: AFP

14 Abr 2021 21:43:57Por: SuperTrending

Atlético Nacional se sobrepuso a un gol tempranero para dar vuelta la serie contra Libertad y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. 

Lee también: Nacional mostró su lado copero: pasó a los grupos de la Libertadores

El atacante Julio Enciso abrió el marcador para el gumarelo (2), mientras que Jarlan Barrera (16) y Baldomero Perlaza (51) mantuvieron viva la esperanza de los colombianos. El uruguayo Jonathan Álvez completó la remontada tras empujar al arco un rebote (58) y su compañero Jefferson Duque liquidó la serie con el cuarto gol (74).

Sin embargo, no todo fue felicidad para los hinchas de Atlético Nacional, quienes hicieron tendencia a un hombre en las redes sociales: el uruguayo Jonatan Álvez.

Lee también: Nacional, en la Libertadores 2021: así está conformado su grupo

Una historia de amor y odio vive el atacante con la hinchada, los cuales en el primer tiempo pedían su cambio y así lo manifestaban en las redes sociales.

Sin embargo, luego del minuto 58, con el tanto de Álvez para el tercero de Nacional, el panorama cambió y pasó del odio al amor.

Jonatan Álvez cumplió con la labor de que su entrenador Alexandre Guimaraes le pidió y aunque guste o no, el atacante marcó y Nacional logró su primer objetivo en esta competición.

Nacional buscará una nueva aventura continental en el grupo F del torneo de clubes más importante de Sudamérica, que compartirá con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors

Le puede interesar: Error de Daniel Bocanegra y Jonatan Álvez no perdona para el tercero de Nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies