Tendencias

Joe Biden también tendrá una gata en la Casa Blanca para mejorar el comportamiento de su perro

Tras la mordida de Major Biden a varios funcionarios en la casa presidencial, el dirigente decidió entrenarlo para mejorar su comportamiento.

06 May 2021 08:45:31Por: SuperTrending
Joe Biden también tendrá una gata en la Casa Blanca para mejorar el comportamiento de su perro

Esto, luego de que Major mostrara mejoras luego de visitar un refugio de gatos/ TW: @TheFirstDogs

Sin duda, la nueva familia presidencial de Estados Unidos ha dejado en evidencia su amor por los animales. En comienzo llevándose sus dos perros a la Casa Blanca y ahora, haciendo hasta lo imposible para mejorar el comportamiento de sus caninos dentro de su hogar.

Recordemos que hace pocos días fue viral la noticia de que Major Biden, el pastor alemán más joven del presidente de Estados Unidos, había atacado y mordido a varios funcionarios dentro de la casa presidencial, al parecer, porque todavía no ha podido adaptarse al cambio y a ver tantas personas extrañas dentro de su casa.

Lee también: Emoción pura: bombero rompió en llanto tras rescatar un gato

Sin embargo, los caninos ahora no solo son mascotas sino miembros del hogar que también hay que enseñarles a ser más educados y así lo demostró el máximo dirigente de los Estados Unidos, contrario a deshacerse de su canino, inició unos entrenamientos para mejorar su comportamiento y impulsos al ver a otras personas.

Gato Biden

Parte de ese entrenamiento lo protagoniza una nueva integrante de la familia: una gata, que desde hace mucho la primera dama Jill Biden quería tener. Además, Major también está recibiendo otras serie de entrenamientos para controlar sus comportamientos y aprender a relacionarse en diferentes entornos, con diferentes personas. La decisión fue tomada luego de que Major presentará mejoras luego de visitar un refugio de gatos. 

Puedes leer: ¿Los perros pequeños son más agresivos que los grandes? ¡Conozca lo que dice la ciencia!

La noticia la dio conocer la misma familia presidencial en una entrevista para el programa Today de la NBC, donde Biden afirmó que "Sí, es cierto" la llegada de la felina y su esposa reafirmó diciendo que: Ella está esperando entre bastidores”.

Familia Biden

Joe Biden, por su parte, salió en defensa de su perro Major al decir que su conducta se debió a la gran cantidad de agentes del Servicio Secreto y otros funcionarios que frecuentan la Casa Blanca. Por ello, prefiere entrenar mejor a su mascota para poder permanecer con ella.

Puede ser de tu interés: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

Finalmente y como ya lo había dado a conocer el portavoz de la primera dama Jill Biden, Michael LaRosa, Major Biden no realizaría los entrenamiento en las amplias zonas verdes de la Casa Blanca, si no que sería en un sitio externo, pero dentro de Washington.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies