Tendencias

Jenny Ambuila: estos fueron sus lujos más excéntricos

Lamborghini de 300 mil dólares, estudios en Harvard y viajes por todo el mundo fueron algunos de los lujos de la vallecaucana.

08 May 2021 13:31:27Por: SuperTrending
Jenny Ambuila: estos fueron sus lujos más excéntricos

La joven presumió todos sus lujos en redes y encendió las alarmas de la policía/IG: Jenny Ambuia

Sin duda alguna uno de los escándalos más sonados en Colombia ha sido el de la familia Ambuia, que en 2019 fue acusada por las autoridades aduaneras de: lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

Lee también: Colombiana se gastó US$500 para tener las uñas de Cardi B

Más allá del proceso legal al que tuvo que enfrentarse la familia, se destacó el caso de hija Jenny Ambuila, quien además fue quien más encendió las alarmas de las autoridades al presumir a través de las redes sociales costosos planes y productos que compraba constantemente.

Fueron tanto los lujos que presumió y le descubrieron a la joven, que allí hicieron nexos con las prácticas ilícitas que venía realizando su padre. A continuación vamos a recordar las excentricidades más sonadas de la Jenny.

Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Lujos más excéntricos de Jenny Ambuila
  • El primero y más recordado lujo de la vallecaucana, fue su lujoso Lamborghini avaluado en $300.000 dólares y un Porsche blanco.  
  • Jenny se dio el lujo de estudiar en una de las universidades más exclusivas del mundo: La Universidad Harvard.
  • Viajes por todo el mundo y hospedajes en los mejores hoteles de cada país que visitaba.
  • Movimientos millonarios en dólares.
  • Celulares de edición exclusiva.
  • Accesorios de las mejores marcas.
  • Viajes y boletos a los festivales más importantes de música electrónica.
  • Ropa de los diseñadores más prestigiosos del mundo.
  • Visita a los restaurantes más exclusivos del mundo.

Puedes leer: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

Sin duda, la joven disfrutaba presumiendo de sus ostentosos planes a través de las plataformas, mismas que expusieron y abrieron investigación contra su familia. Meses después la familia fue puesta en libertad por vencimiento de términos.

Finalmente, cuando todo el tormento parecía haber terminado para los Ambuila, Omar fue capturado con fines de extradición por la La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa). Pese a todo, el exfuncionario de la DIAN sigue asegurando que su riqueza la ha obtenido gracias a sus empresas y al trabajo de creación de contenido de su hija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies