Tendencias

Reconocido torero sufre brutal cornada y está grave en el hospital

"El matador" Javier Cortés, tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

28 Ago 2021 09:05:44Por: SuperTrending
Javier Cortés sufre brutal cornada y está grave en el hospital

Javier Cortés sufre brutal cornada y está grave en el hospital/ Referencia AFP

El reconocido torero español Javier Cortés, más conocido en su arte como "el matador" está internado en el hospital por graves heridas que le ocasiono la cornada (ataque de chachos) de un toro que lo embistió este viernes 27 de agosto.

Lee también: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

El incidente se vivió en el marco de la Feria de Linares, que justo dio inicio en la jornada de ayer. el incidente se dio cuando Cortés ingresó al ruedo para intentar matar al animal, sin embargo, el toro lo corneó y lo siguió atacando en el piso antes de levantarlo por el aire.

Las heridas fueron fulminantes por lo que el torero no tuvo tiempo de irse al hospital sino que tuvo que ser atendido de emergencia en la plaza por los paramédicos que habían en el lugar que debían atender la situación y brindar primeros auxilios para preservar vida de camino al hospital.

Te puede interesar: Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

Pronóstico grave

Al llegar al Hospital Universitario San Agustín, de Linares, fue recibido y atendido de urgencias por los médicos que ya hicieron público el parte médico emitido por el centro asistencial se especificó que el hombre:

"Recibió una cornada en el glúteo derecho con una trayectoria hacia abajo y con afectación del esfínter anal, de pronóstico grave", afirmaron.

Puedes leer: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

 

 

Antecedentes del caso

Recordemos que hace dos años, Cortés perdió la visión de uno de sus ojos en una corrida de toros y aunque en ese momento decidió no abandonar las corridas, este hecho deja un debate sobre su continuidad de este tipo de espectáculos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies