Tendencias

¿Lana Rhoades o Mia Khalifa?: la incomoda pregunta que puso en apuros a James y a Mina

Los futbolistas colombianos se vieron en aprietos con una incomoda pregunta.

11 Ago 2021 07:38:34Por: SuperTrending
James Rodríguez y Yerry Mina

James Rodríguez y Yerry Mina: ¿Lana Rhoades o Mia Khalifa?/ Foto: @lanarhoades, @miakhalifa y Twitch

James Rodríguez invitó a su amigo y compañero de equipo en el Everton, Yerry Mina, a su canal de Twitch, en donde ambos aprovecharon para hablar de todo y además divertirse como es habitual en ellos.

Lee también: Yerry Mina motiva a James: "Vamos a hacer historia en la Selección"

Mientras ambos futbolistas respondían a la mayoría de las preguntas, James Rodríguez no pudo evitar leer una en donde ambos se intimidaron y no pudieron parar de reír.

Un usuario les preguntó sobre a quién preferían entre Lana Rhoades y Mia Khalifa, ambas actrices en su momento del cine para adultos.

“Hay una pregunta ahí… que si Lana Rhoades o Mia Khalifa”, comentó James, a lo que el mismo respondió con “¡Uy!”, mirando a su compatriota.

Mina anonadado por la pregunta, fue objetivo de risa de James, quien hizo el siguiente comentario.

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. La cara que puso…”

Viendo nuevamente la cara del defensor, el ‘10’ respondió:

“Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas… esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. Compórtense”

“Me estaba viendo Salo (su hija). Ahora me va a decir que quién es Mia Khalifa. Yo qué le voy a decir, que es un jugador de Arabia Saudí”, sentenció James Rodríguez.

Vea también: James Rodríguez disparó contra Néstor Pitana e Ímer Machado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies