Tendencias

James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

La modelo venezolana ha brillado por su ausencia en los últimos meses, aún en momentos cruciales e importantes para el mediocampista colombiano.

13 Jul 2021 09:19:01Por: SuperTrending
James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían/ AP

El mediocampista colombiano James Rodríguez parece que no atraviesa su mejor momento. Recientemente se evidenció el descontento del futbolista al no haber sido convocado por el profe Rueda para disputar los cotejos de la Copa América, sin embargo, este parece no ser el único trago amargo del cucuteño.

Desde hace varios días se filtró el rumor que afirmaba que James habría terminado su relación de casi tres años con la modelo venezolana Shannon de Lima y, aunque ninguno de los dos a dado confirmación de la ruptura, hay muchas pistas que comprobarían que ya no están juntos.

Lee también: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

"Pruebas" de la ruptura

Desde hace varios meses que se les ve bastante distanciados, de hecho, fue hasta el pasado 14 de mayo que se hizo público el último hecho que vinculó a la pareja, cuando Shannon, le envió un enorme arreglo Floral a María del Pilar Rubio, madre del colombiano.

Desde entonces, no se ve ninguna muestra de afecto entre los dos, ni siquiera en momentos importantes como los que han rodeado al también jugador del Everton en las últimas semanas:

Te puede interesar: El llanto de la hija de James por la eliminación de Colombia de la Copa América

Lo primero, cuando a finales de mayo, James le celebró el cumpleaños a su primogénita Salomé Rodríguez, con quien Shannon siempre ha tenido una muy bonita relación, según lo afirmó la misma Daniela Ospina, ex esposa del futbolista “Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”. Pese a eso, la modelo no dedicó ningún mensaje a la pequeña, por lo menos de manera pública.

La siguiente prueba se dio después, cuando el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, tomó la decisión junto a su cuerpo técnico, de que el jugador cucuteño no participaría de la Copa, para darle tiempo a que se recuperara de una lesión, que según James, no afectaba su juego con la tricolor.

Puede ser de tu interés: Daniela Ospina reconoció entre lágrimas el gran momento de su hermano

Este hecho, creo una polémica entre el futbolista y la Selección, tras fuertes declaraciones del surdo, que por sorpresa, no fue respaldado por su pareja, como sí lo había hecho en ocasiones anteriores.

Sin embargo, las verdaderas pruebas se darían después, cuando el colombiano disfrutó de sus días de descanso viajando por Estados Unidos y Colombia, pero nunca en compañía de su pareja. Quien entre otras cosas, no estuvo en el bautizo de Samuel, el segundo hijo de James, cuando se pensaba, que ella hacia las veces de mamá con el pequeño.

Puedes leer: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Finalmente, el deportista disfrutó unas vacaciones en Miami con algunos amigos y su ex pareja Daniela Ospina, quien en compañía de Salomé, registró en varias historias del paseo. Mientras tanto, la modelo sigue brillando por su ausencia, no solo con James, sino con su hermana Juana Valentina quien está embarazada y con el resto de la familia del deportista. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies