Tendencias

Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez

El mediocampista colombiano no solo se ha destacado por su talento con el balón sino por las bellas mujeres que le han acompañado, ¡recordemos las más sonadas!

29 Jul 2021 16:04:28Por: SuperTrending
Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez

Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez/ IG Daniela_ospina5/ shadelima/ Anllela_sagra

El mediocampista colombiano James Rodríguez resultó no solo un crack con la pelota sino también en el amor, donde en los últimos años ha presumido sus relaciones con despampanantes modelos y la también deportista y madre de su primogénita, Daniela Ospina.

Aunque las relaciones han sido de dominio público, el futbolista cucuteño siempre ha optado por mantener en reserva los detalles de las mismas, por ello, al momento de la ruptura resulta complicado tener certezas sobre las motivaciones que acabaron la relación, hasta que algunas de las partes sale a reiterarlo.

Por ello y en ánimos de recordar las relaciones que han marcado al futbolista en los últimos años, vamos a avivar a esas mujeres que lograron robarse su corazón. 

Lee también: ¡Golazo! Esta modelo cucuteña sería la nueva novia de James Rodríguez

Daniela Ospina

 

 

Para nadie es un secreto que la relación entre el mediocampista y la jugadora de Voleibol y modelo, llegó a su fin tras 6 años de matrimonio y una de por medio. Aunque la ruptura se mantuvo bastante discreta, Daniela, expresó en entrevista que tomaron la decisión de terminar su matrimonio porque “muchas cosas estaban fallando”.

“Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, manifestó la hermana del guardameta colombiano, David Ospina. 

Pese a ello, ambos sostienen una relación bastante sana y comparten tiempo de calidad con su hija Salome Rodríguez. De hecho, hace poco se les vio compartiendo juntos en las vacaciones del futbolista en Miami y surgieron rumores de una reconciliación, pero solo se trató de una salida en común con su hija.

Te puede interesar: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

Shannon de Lima

 

 

La lista la sigue la guapísima modelo venezolana Shannon de Lima, quien tras varios meses de que James hubiera oficializado su ruptura con la hermana del guardameta colombiano, dieron a conocer su relación a comienzos de 2018. 

Desde entonces, disfrutaron de lo que sería una estable relación de tres años y un hijo de por medio: Samuel, mismo que James tuvo mediante inseminación artificial y donde Shannon haría las parte de mama.

Sin embargo, un fuerte rumor sobre su ruptura viene tomando fuerza desde hace varias semanas, donde Shannon ha brillado por su ausencia en momentos fundamentales para el cucuteño. Además, en Supertrending hicimos un análisis sobre los hechos que confirmarían la ruptura.

Puedes leer: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Anllela Sagra

 

 

Mientras los rumores de la ruptura con Shannon crecen, las especulaciones de una nueva relación con Anllela Sagra crecen. Recordemos que a la pareja se la ha venido vinculando desde 2018 pero fue hasta ahora, que un nuevo encuentro entre los cucuteños avivó los rumores.

Se trata de un partido de baloncesto al que Anllela acompañó a James junto a sus amigos. Sin embargo, ninguno de los dos a dado declaraciones al respecto, que confirmen o desmientan el nacimiento de una nueva relación en el fútbol. 

Puede ser de tu interés: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies