Tendencias

James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: Shannon de Lima con su pasado y presente

Hace pocos días el jugador del Everton fue a ver un partido de la MLB y estuvo a pocos metros del cantante, quien es el exesposo de Shannon de Lima.

30 Jun 2021 10:53:56Por: SuperTrending
James Rodríguez, Marc Anthony y Shannon de lima

James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: a Shannon de Lima se le juntó el ganado/ AFP

Hace pocos días James Rodríguez dio de qué hablar porque estuvo viendo un partido de la MLB y publicó una foto con Kevin Durant, basquetbolista de la NBA. 

Te puede interesar: Ancianos de 80 años se casan luego de conocerse por un app de citas

De la asistencia a ese partido se han conocido varias imágenes en las que se le ve al colombiano muy feliz por alejarse un poco del fútbol, deporte por el cual ha sido fuertemente criticado en las últimas semanas. 

Él mismo ha reconocido que tiene aficiones fuera de la pecosa y así lo declara abiertamente. 

Lee también: Secuestro, amenazas y hasta enfermedad: lo fingió todo para que no lo dejara su novia

Lo curioso del caso es que James Rodríguez y Marc Anthony estuvieron muy cerquita en el mismo partido de la MLB, así que a Shannon de Lima se le juntó el ganado. 

Recordemos que Anthony es el exesposo de la actual pareja de James Rodríguez, así que, aunque estuvieron a un par de sillas, se desconoce si se saludaron o hubo una charla durante el encuentro. 

También te puede interesar: Gran inicio de "Rápido y furiosos 9" en la taquilla norteamericana

La fotografía del momento la compartió la misma cuenta de la MLB en Twitter y ambos se ve disfrutando detalladamente del partido de los Yankees. 

 

 

La venezolana ha tenido tres relaciones con famosos de industrias completamente ajenas; el primero fue Canelo Álvarez, el boxeador; el segundo, el cantante Marc Anthony y el último, el futbolista James Rodríguez. 

Lee también: Perro orinó a política en un evento en vivo

Con el cantante, de Lima tuvo un noviazgo de tres años y un matrimonio de dos años. En el año 2016 decidieron terminar su relación. A este partido, no se ve que Shannon acompañara a James y muchos desconocen el momento actual de la pareja. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies