Tendencias

La nueva diversión de James Rodríguez lejos del fútbol

El futbolista colombiano vive buenos momentos en su pretemporada en Estados Unidos.

28 Jul 2021 13:18:31Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

James Rodríguez continúa realizando la pretemporada con el Everton en Estados Unidos y el mediocampista colombiano también saca tiempo para divertirse y hablar con amigos suyos, así quedó confirmado este miércoles cuando el creador de contenido, ‘El Mindo’, compartió en sus redes sociales tres videos graciosos junto al zurdo.

El jugador del Everton consiguió el trofeo amistoso de la Florida Cup el pasado fin de semana al derrotar a Millonarios en tanda de penales y ahora se prepara para enfrentar a Pumas de México en la continuidad de la pretemporada del elenco de Liverpool.

Vea también: Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”

Sin embargo, el ‘10’ colombiano aprovecha el tiempo en Orlando para reunirse con algunos de sus amigos y en esta oportunidad lo hizo con el famoso creador de contenido ‘El Mindo’, quien aprovechó la presencia del jugador con más seguidores en redes sociales de Colombia para grabar algunos videos graciosos.

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

James posó en tres oportunidades para grabar videos graciosos y recordó sus momentos de niñez ‘convirtiéndose’ en amigo de ‘El Mindo’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies