Tendencias

‘Jackie Chan’ colombiano impidió un robo con una maniobra de película

La escena que se volvió viral en segundos ocurrió en Pereira. Según los vecinos, este ‘Jackie Chan’ es un hombre con “conocimientos”.

30 Abr 2021 15:06:09Por: SuperTrending
Jackie Chan colombiano

'Jackie Chan' colombiano. / captura de video

El pasado 28 de abril, el ‘Jackie Chan’ colombiano evitó un robo, en Pereira (Risaralda), con una acrobática maniobra propiciándole una patada a dos ladrones que ya tenían en la mira a su víctima.

La grabación, que en segundos se volvió viral, deja ver cómo una mujer señalada de ser la delincuente camina hacía un vehículo que está abierto y agarra los objetos de valor que se encontraban allí.

Mira acá: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Cómo saber si fue un montaje?

Luego del hurto, aparece en escena un hombre condiciendo una moto y emprende la huida con su cómplice, pensando que habían logrado su cometido.

Sin embargo, en medio de los gritos, “aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”. Dice la persona que muestra el video de la grabación y narra toda la escena.

Y es que la descripción no está muy lejos de la realidad. Literalmente apareció un hombre corriendo y, con una patada voladora, detuvo en seco a los delincuentes.

Lee también: Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

“¿Pa’onde van? y entonces coge a la rata (el conductor de la moto) y se la entrega a estos dos y la vieja (la mujer que habría asaltado el carro) arranca a correr, y (el hombre) se le pega otra vez a la rea y tenga también pa’ que afine, ¿pa’onde va?”, cuenta el narrador de esta historia sacada de cine.

Al final, el ‘Jackie Chan’ colombiano, después de inmovilizar al conductor de la moto y entregarlo a otros vecinos, evitó la huida de la cómplice.

Mira acá: Heróico! Perro le salva la vida a bebé abandonado 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies