Tendencias

El trabajo de Bad Bunny y J Balvin antes de ser famosos

La vida está llena de altibajos y estos cantantes tuvieron diferentes trabajos antes de llegar a ser famosos a nivel mundial.

19 Jul 2021 06:37:38Por: SuperTrending
J Balvin y Bad bunny

El trabajo de Bad Bunny y J Balvin antes de ser famosos/ AFP

Sin duda, la vida está llena de subidas y bajadas y en el caso de los cantantes no es la excepción. Estas situaciones captan un poco más al público, debido a que son figuras públicas de talla mundial. 

Te puede interesar:"¡Renuncio!", dice Britney Spears con furia en Instagram

Estos son las trabajos anteriores que tuvieron Bad Bunny y J Balvin antes de ser famosos. 

Bad Bunny

Tenido Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como ‘Bad Bunny’, nació el 10 de marzo de 1994 en el municipio de Vega Baja, en Puerto Rico. 

Lee también: Día internacional del tatuaje: los más recordados de los futbolistas

El conejo malo incursionó desde pequeño en la música con pequeños shows de talentos en su colegio, sin embargo, antes de dedicarse por completo a la música, estudió en la universidad, Comunicación Audiovisual y también trabajó en un supermercado de la cadena Econo.

En la actualidad, el cantante puertorriqueño es uno de los más reconocidos del mundo por canciones como ‘Callaita’, ‘Otra noche en Miami’ y ‘Yonaguni’. 

También te puede interesar: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

J Balvin 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia. 

El cantante de música urbana, de acuerdo con El Tiempo, comenzó su trayectoria musical a los 14 años cantando en reuniones y festejos a los que era invitado. Sin embargo, antes de llegar a la cima de la fama, trabajó pintando casas en la ciudad de Miami. 

Lee también: J Balvin y otros famosos que han sido padres en este 2021

De acuerdo con la revista ‘Vogue’, este músico fue nominado a casi 400 premios y ha ganado al menos 100. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies