Tendencias

Este es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin

El nombre es poco conocido y usado en Colombia, sin embargo, es muy popular en países como España y Francia. ¿Cuál es su significado?

22 Jun 2021 10:21:22Por: SuperTrending
J Balvin hijo

Este es el significado del nombre del hijo de J Balvin/ AFP

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, confirmaron su embarazo hace pocos días y posaron para la portada de abril de la versión latinoamericana de la revista ‘Vogue’. 

Te puede interesar: Gato ladrón que robaba a sus vecinos se vuelve viral

Recordemos que la pareja había tenido esta hermosa noticia en secreto y no se habían pronunciado al respecto sobre los rumores del embargo de la modelo, quien también fue Miss Argentina en el año 2014. 

¿Cómo se llamará el hijo de J Balvin? 

Varios usuarios siguen intrigados por saber cómo se llamará el bebé que nacería en los próximos meses, aproximadamente en uno o dos, sin una fecha exacta de llegada, pues hace apenas dos meses la pareja confirmó la noticia que ya se rumoraba en varios medios de comunicación. 

Lee también: De limpiar pisos a ser enfermera: la historia de superación de Jaines Andrades

Cada vez toma más fuerza el rumor de que el nombre del primer hijo de esta famosa pareja será ‘Río’. Los rumores se intensificaron al ver que la cantante Karol G publicó un comentario en el perfil de Valentina Ferrer un comentario: “te amo Vale, te amo Río”. 

 

También te puede interesar: El mejor papá del mundo: no tiene brazos ni piernas, pero sacó adelante a sus hijas

¿Qué significa este nombre? 

De acuerdo con el portal español Bekia, este nombre es unisex, es decir, que puede usarse en niños y niñas. Su elección se habría dado por la tendencia actual de elegir nombres neutros. 

Según el portal, este nombre para las personas que lo poseen, ofrece cualidad que explotan su vertiente más sensible y cariñosa y son personas consideradas románticas y detallistas. 

También puedes leer: Warner Music compró el catálogo musical del DJ francés David Guetta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies