Tendencias

¿Por qué los antioqueños borraron el grafiti de J Balvin en la comuna 13?

¿Terminación de un contrato o rechazo de los paisas? veamos que motivó realmente a los antioqueños ¡tenemos el video!

07 Jun 2021 11:31:58Por: SuperTrending
J Balvin: ¿por qué borraron su mural en la comuna 13?

Quedó en video como celebran por borrar el mural/ Dicomania

Actualmente, se vive una polémica en Medellín, luego de que se filtrara un video en las redes sociales, donde una mujer de la región antiqueña, se observa borrando el grafiti en honor a J Balvin, en la comuna 13 de la ciudad.

El grafiti estaba ubicado en pleno corredor turístico de la comuna, pero en la jornada del fin de semana, blanquearon su presencia. Según la cuenta que se encargó de subir el video, los antioqueños rechazan la indiferencia del interprete con la situación del país.

Lee también: El filme del colombiano Simón Mesa, estará en la Semana de la Crítica de Cannes

"Habitantes de la comuna 13 de Medellín están borrando todos los grafitis de J Balvin por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo”, afirmó el trino.

Adicional, se escucha como de fondo los testigos festejan que estén borrando el mural: "si no nos quieren nosotros tampoco los queremos" fueron parte de los comentarios de los asistentes, que afirmaron hacer viral la decisión de los habitantes. 

 

 

Te puede interesar: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

¿Cuál fue la verdadera razón?

Algunos medios de comunicación, aluden que la motivación para tapar la pintura del cantante, se podría tratar de un tema netamente comercial. Según EL TIEMPO, un habitante de la comuna 13, que pidió permanecer en el anonimato, les contó  otra versión de los hechos.

La segunda versión apunta que el mural fue pintado el pasado 4 de mayo, días antes del lanzamiento del documental ‘El niño de Medellín’, se trató de un contrato para que el mural permaneciera allí por un mes, el cual ya se caducó y eso llevó a que borraran la obra.

Puedes leer: Shakira es viral por un video en el que habla a la perfección seis idiomas

¿Qué dicen los internautas?

La mayoría de los usuarios se ciñó a la descripción del video, donde se entiende claramente, que por lo menos los asistentes del lugar, si tenían un rechazo por el cantante paisa. Ante esto, algunos apoyaron su postura, sosteniendo que: "no se apoya a quien no nos apoya #VamosColombia".

También te puede interesar: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Otros por el contrario, sostuvieron que "J Balvin ha sido de los pocos que ha dado mucho al país...ahora es obligación apoyar públicamente el paro". Por su parte, ningún grafitero se ha pronunciado al respecto, para ratificar la motivación al borrar su figura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies