Tendencias

¿Dónde está mi gente? Niegan entrada en tienda de Nueva York a J Balvin

El artista colombiano generó comentario debido a su reacción.

Foto: Captura

Foto: Captura

30 Abr 2021 17:09:08Por: SuperTrending

En las últimas horas el reguetonero colombiano J Balvin se hizo viral en las redes sociales, luego de que circulara un video en el que se observa cuando le negaron el ingreso a una famosa tienda de ropa en Nueva York y el artista tomó con gracia que los porteros no lo reconocieran.

A pesar de que mientras hacía la fila como cualquier otra persona, al cantante colombiano le pedían fotos y autógrafos, el portero de ‘Supreme’ no dejó ingresar al antioqueño, quien iba con parte de su equipo de trabajo y junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer, a quien también se lo notó bastante sorprendida por la situación.

Vea también: J Balvin le hace divertida broma a Llane y así fue su reacción

"Tú hablas español, cabrón", se le oyó decir a uno de los artistas urbanos más reconocidos del mundo, mientras la seguridad de la tienda no le permitía el ingreso. Sin embargo, el cantante paisa tomó la situación con humor y esperó a que lo dejaran entrar para realizar sus compras.

Vea también: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posó sin sostén y presumió su barriguita

"Dile que eres Maluma y ya", dijo entre risas uno de sus colaboradores, quien también estaba ansioso porque no reconocían al autor de canciones que le han dado la vuelta al mundo como ‘Mi Gente’ y ‘Reggaeton’.

Vea también: Revelan tráiler del íntimo documental de J Balvin “El niño de Medellín”

Finalmente, el encargado de la tienda tuvo que bajar para que le permitieran el ingreso a Balvin, quien ya se disponía a marcharse, debido al hecho bastante vergonzoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies