Tendencias

No le gustó: Iván Zuleta explotó por ser comparado con Arturo Reyes

El exacordeonero de Diomedes Díaz no se aguantó y sin pelos en la lengua dio a conocer su disgusto.

19 Ago 2021 20:12:06Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Este jueves el reconocido acordeonero Iván Zuleta se hizo tendencia en redes sociales por su increíble molestia tras ver una imagen en la que se lo comparaba con el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes.

Quien fue músico de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, se manifestó en sus redes y sin pelos en la lengua dejó ver su molestia por la comparación del nuevo entrenador del cuadro ‘tiburón’.

“Quien sería el hp que hizo esta comparación. ¿No pueden dejarme tranquilo? Que belleza; ¡no le veo la gracia! La madre pal’ que se ría de esta joda. Que Junior ni que hp. Escriban lo que les dé su hp gana, igual no me importa. Yo hago de mi vida lo que me da mi gana”, escribió en su cuenta de Instagram.

Arturo Reyes

Vea también: Arturo Reyes: "Es hora de retribuirle a Junior lo que me ha dado"

Arturo Reyes arribó hace algunos días a la institución barranquillera tras el despido de Luis Amaranto Perea en el banquillo del equipo profesional y por ello se ha hecho más reconocido entre los aficionados del fútbol colombiano.

Sin embargo, Zuleta solicitó disculpas horas después de las groseras palabras en sus redes y nuevamente escribió: “Bien. Yo acepto que nos parecemos, pero yo estoy más joven. Pa’ lante profe Junior, algún día nos conoceremos. Boté el chupo, pero ya pasó. Pero es que me la montan duro. Joda que pena con el profe”, escribió entre emojis de risas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies